Hookiada, el lado romántico de Tinna Rey - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, septiembre 21, 2021

Hookiada, el lado romántico de Tinna Rey

Sólo el amor es capaz de cambiar el mundo
Tinna Rey le apuesta al amor lanzando su sencillo “Hookiada” al lado de Miau Records.
alt-hookiada-lado-romántico-tinna-rey

Hookiada representa apego emocional y físico. La canción nace en un estudio de Bogotá con las personas de Miau Records en una sesión musical entre amigos. Inspirado en historias de amor de la vida de las personas que creen en el amor a pesar de las malas experiencias. 
Es el comienzo de una nueva aventura para una Tinna más tierna, dulce, cariñosa y enamoradiza, una Tinna que cree en el amor. Esta produciendo con La Industria Inc, una organización de Medellin que trabaja con varios artistas colombianos. Por medio de uno de los compositores y productores más reconocidos del país, CHEZTOM, quien brilla en el género urbano y tiene en su repertorio producciones con REYKON, GOLPE A GOLPE y JBALVIN.
Después de una meteórica carrera de tres años fue prenominada a los Grammy en la categoría de “Nuevo Artista”. Ya tuvo varias colaboraciones seguidas con artistas como ALKILADOS, ADSO ALEJANDRO, ESTEREO BEAT y ESTEBAN NIETO, canciones con las que logró posicionarse en importantes listados de las plataformas musicales más importantes en Colombia y Latinoamerica, al igual que en los primeros lugares de los listados de la radio en Colombia y Ecuador.
Tinna ha recibido con gran emoción y orgullo la noticia de la prenominació n a los Grammy. “Siempre me han enseñado que uno debe celebrar todos los logros que uno obtiene y este ha sido uno de ellos. Cuando me enteré , tuve que parar todo lo que estaba haciendo y buscar la categoría para releer mi nombre una y otra vez. Celebré con mi familia y llamé a todo el equipo, este logro es de todos… Para mí poder compartir esa idea hoy después de soñarlo por tantos años es estar más cerca de mis sueños y aun más gratificante poderlo compartir junto a tantos artistas que admiro.” Nos comparte Tinna.
Para darle mayor exposición al proyecto y que sus oyentes escuchen la música que a Tinna le gusta crear, decidió componer esta canción en solitario y abrirse en el romanticismo lo que la llevó abrazar al género de balada y darle su propio toque de mezcla con R&B, Hip Hop y Raggaeton. El video se realizó con Drako Films en un parque de Bogotá llevándote por un recorrido de diferentes ideas de citas que se pueden realizar con planes diferentes y conexión con esa persona.
“Rodearme de personas honestas, sinceras y apasionadas como yo que cree en mi proyecto es lo mejor que me ha pasado en mi carrera como cantante, creo fielmente al poder de construir el propio camino y los sueños de cada uno”, nos comparte Tinna mientras nos cuenta de los talleres musicales que está dictando. 
alt-hookiada-lado-romántico-tinna-rey

Dirigidos a las personas que quieran aprender a cantar, dónde comparte sus conocimientos de técnica vocal, métodos y tips para cantar mejor y las formas para encontrar la mejor versión de un cantante.
Su anterior sencillo, Maldad, representa la cara contraria a Hookiada demostrando la capacidad de interpretar y cautivar a su audiencia con una canción inspirada en esa preferencia de los hombres por mujeres juiciosas, tranquilas, entregadas, como se dice comúnmente que no rompan un plato. Pero al final esos hombres finalmente terminan prefiriendo y enamorá ndose de esa mujeres malas o mejor llenas de ¡MALDAD! Una canción que además transmite coqueteo arrebatado, sensualidad y retos amorosos.
Al final la música es para quien nos sigue, escucha y admira. La música es para ellos, los que oyen mi música.” Nos comenta Tinna

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad