JOKR enciende los cielos de Bogotá con su campaña “No lo esperas” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, septiembre 02, 2021

JOKR enciende los cielos de Bogotá con su campaña “No lo esperas”

Con 15 tiendas ubicadas en la ciudad de Bogotá y más de 100 repartidores contratados de manera directa, JOKR sigue expandiéndose en el país y espera llegar a más colombianos. 
alt-jokr-enciende-cielos-bogotá-campaña-no-lo-esperas

Entre las propuestas de valor que diferencian a la marca de otros competidores se encuentra el envío en menos de 15 minutos de productos de la canasta familiar, bienestar sexual, tecnología y bebidas alcohólicas.
En medio de las precarias condiciones e inseguridad laboral que hoy en día sufren los trabajadores del sector, JOKR también ha decidido apostarle a la formalidad laboral como un modelo de negocio ético exitoso. Razón por la cual, cada uno de los repartidores contratados tiene un horario establecido y una zona fija para laborar, con todas las prestaciones de ley y un sueldo base.
A esto se le suma su interés en el cuidado del medio ambiente, ya que según datos de Greenpeace Bogotá genera más de 11 millones de toneladas de gases de efecto invernadero y es una de las ciudades de Colombia más vulnerables a los efectos del cambio climático. Motivo por el cual, la startup de domicilios ha garantizado que su operación funcione con motos y bicicletas totalmente eléctricas para disminuir la contaminación ambiental.
Con todo esto en mente, la marca prensó su campaña “No lo esperas”, con la cual espera seguir posicionándose y darse a conocer en la ciudad de Bogotá. Este concepto recalca la promesa de entrega en 15 minutos o menos, ayudando a los usuarios a resolver los problemas cotidianos que enfrentamos y no esperamos: ¿Se acabó el papel? ¿No alcanzaste a pasar al super? ¿Te faltó un ingrediente? ¿Se te olvidó el aniversario? JOKR te ayuda con esto y más.
Como parte de esta campaña, JOKR proyectó su señal en los cielos de Bogotá, invitando al público a que pruebe la conveniencia de sus envíos en 15 minutos. Así que prepárate para encontrar a JOKR por todos lados: en la calle, en las redes y hasta en el cielo.
alt-jokr-enciende-cielos-bogotá-campaña-no-lo-esperas

Descarga la app de JOKR, disponible en Google Play y App Store, descubre su gran variedad de productos y déjate enamorar por todos sus beneficios.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad