Make It Real anuncia nueva modalidad de formación tiempo parcial y apoyos económicos para convertirse en desarrollador Web y móvil - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, septiembre 20, 2021

Make It Real anuncia nueva modalidad de formación tiempo parcial y apoyos económicos para convertirse en desarrollador Web y móvil

La convocatoria para ambas modalidades estará abierta hasta el 1 de octubre.  El programa de formación se paga una vez que consigues empleo y la academia facilita el acompañamiento a encontrar empleo, así empleabilidad del 100% en 6 meses de sus egresados
alt-make-it-real-anuncia-nueva-modalidad-formación-tiempo-parcial-apoyos-económicos-convertirse-desarrollador-web-móvil

Los profesionales formados en carreras relacionadas con IT son cada vez más demandados. En Latinoamérica se necesitarán 1.2 millones de desarrolladores adicionales para el 2025, de acuerdo con el BID. Y, según el Bureau of Labor, se espera un crecimiento del 22% en la próxima década en los salarios de los desarrolladores a nivel mundial. 
Make It Real, academia Colombiana de desarrollo de software, anuncia la modalidad de su programa TOP tiempo parcial, un programa que permitirá a los estudiantes poder trabajar o terminar otros estudios mientras lo desarrollan, ya que se cursará por las noches, con una duración de 7 meses, complementado con el conocimiento en desarrollo web, el fortalecimiento de habilidades transversales y el inglés para preparar a los estudiantes con el fin de encontrar nuevos empleos o mejorar sus posiciones actuales.
Por otro lado, anuncian la posibilidad de acceder a estipendios (ayudas de sostenimiento económico) para aquellas personas que elijan la modalidad TOP de tiempo completo, para enfrentar sus sostenibilidad durante la duración del programa y hasta que encuentren un empleo. El incentivo se extenderá hasta 5 meses, de los cuales 3 serán para el programa de estudio y capacitación, mientras que los otros dos restantes serán para ayudar en el sostenimiento económico en la búsqueda de un empleo de calidad como desarrollador. Una vez lograda la empleabilidad, se devuelve el dinero a través del AIC (Acuerdo de ingresos compartidos) una vez que se consiga empleo como desarrollador, formando una cadena de valor retroalimentada, ya que los pagos sirven para que a su vez otras personas de Latinoamérica también puedan estudiar recibiendo esta ayuda. 
“Esta iniciativa es posible de llevar a cabo gracias al apoyo de Ikea Entrepreneurship y NESst que al igual que nosotros apuestan por la  diversidad e inclusión para que acceder a mejores oportunidades laborales”, sostiene Germán Escobar, CEO de Make It Real
Make It Real tiene más de dos años trabajando con el modelo de Ingresos de Acuerdos Compartidos (AIC) para Colombia y México en su programa TOP tiempo completo, que ya lleva 10 cohortes. Lo más importante de este modelo es que aquellas personas que no cuentan con los medios para pagar el programa antes de hacerlo puedan estudiar sin costo inicial y luego pagar cuando consiguen empleo como desarrolladores. La inserción laboral es parte del seguimiento de la academia, garantizando así la empleabilidad del 100% de sus egresados en 6 meses. 
alt-make-it-real-anuncia-nueva-modalidad-formación-tiempo-parcial-apoyos-económicos-convertirse-desarrollador-web-móvil

Para los interesados en los programas TOP (tiempo parcial y completo) se realiza un proceso de selección en donde se envía a los interesados un primer test que luego es complementado con una entrevista personal para entender las expectativas del estudiante. 
Terminados estos pasos, se realiza una prueba técnica en vivo con uno de los mentores, quien luego juntará toda la información para analizar.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad