Medicina estética en Bogotá y lo último en tecnología gracias a Marco Martínez Estética - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, septiembre 16, 2021

Medicina estética en Bogotá y lo último en tecnología gracias a Marco Martínez Estética

Hoy en día los avances tecnológicos se han utilizado ampliamente en diferentes campos, basta con mirar en medicina estética la diversidad de equipos de última generación que facilitan y potencializan los diferentes procedimientos; afortunadamente están al alcance de tu mano gracias a Marco Martínez Médico Estético en su Centro Especializado de Medicina Estética. 
alt-medicina-estética-bogotá-último-tecnología-gracia-marco-martínez-estética

El Doctor Marco Martínez cuenta con un abanico de opciones de última tecnología para sus pacientes. Una de ellas es el Picofocus®, tecnología láser nueva en Colombia, la cual permite tratar en menos sesiones en comparación con los láser convencionales, una amplia gama de tipos de piel y tatuajes profesionales de multicolores, esto gracias a las bondades del pulso ultracorto de picosegundos, disminuyendo el dolor durante el tratamiento y tiempo del proceso de recuperación. 
Su finalidad es proteger el tejido circundante del choque térmico y  transferir energía a la estructura objetivo, rompiendo el pigmento en formas más pequeñas, siendo fácilmente degradables por el cuerpo. Este efecto no solo se utiliza para tintas de tatuaje, sino también para otras indicaciones como son “melasma, marcas de nacimiento, pecas, queratosis, eritemas, rosácea, acné inflamatorio, rejuvenecimiento de la piel, reducción de poros, líneas de expresión,  cicatrices menores, piel dañada por el sol, lunares, léntigos, estrías,  pecas, entre otras”, recalcó el Dr. Marco Martínez.
Ahora bien, si lo que deseas es una apariencia más atlética, Emscuplt es una opción no invasiva para pacientes de todas las edades, esto  mediante el fortalecimiento y la definición muscular; ya que permite trabajar cualquier grupo de músculos gracias a su diseño innovador, ofreciendo una versatilidad sin igual para la adaptación a las diferentes áreas del cuerpo; este tratamiento es ideal para pacientes con un Índice de Masa Muscular - IMC inferior a 29,9; el resultado es una mejora significativa de la apariencia debido al crecimiento muscular y la reducción de grasa corporal.
En esa misma línea, se encuentra Radiofrecuencia Accent, una buena opción para tonificar y estirar la piel de manera cómoda. Esta tecnología utiliza la terapia de calor controlado para tratar las arrugas y otros signos de envejecimiento sin cirugía, tensionando la piel y el cuerpo. El tratamiento utiliza la radiofrecuencia no invasiva (RF) para darte una piel suave, con un aspecto firme y de apariencia joven. La máquina de radiofrecuencia Accent es el único sistema de RF de su tipo disponible actualmente en el mercado, esto es porque el sistema de Accent cuenta con dos piezas de mano – una pieza bipolar para la calefacción de la piel volumétrica, destinada principalmente a tratamientos de estiramiento de la piel, y una pieza unipolar, para lograr una profundidad de penetración controlada de la energía de radiofrecuencia para la reducción de grasa y tratamiento de la celulitis.
Por otro lado, si deseas aumentar la producción de colágeno, está la Radiofrecuencia Fraccionada con Microagujas, la cual renueva tu piel, reactivando la producción natural de colágeno en el tiempo de recuperación; consiste en un dispositivo médico computarizado que genera pulsos de radio frecuencia que se liberan de forma fraccionada al interior de la piel a través de  microagujas ; una vez se activan, liberan la energía de la radiofrecuencia provocando heridas microscópicas en la epidermis y la dermis que desencadenan una respuesta regenerativa; el tejido menos afectado que rodea las fracciones de piel tratada acelera el proceso de recuperación y cicatrización,  regenerarando las fibras de colágeno y elastina de la piel (encargadas de mantener firme el tejido) de adentro hacia fuera;  se puede utilizar en el rostro, cuello y cualquier área corporal afectada (abdomen, glúteos, muslos, etc.)
alt-medicina-estética-bogotá-último-tecnología-gracia-marco-martínez-estética

Finalmente, si no cuentas con mucho tiempo para un peeling, SCITON MicroLaserPeel es el  ideal para ti, por sus resultados inmediatos y duraderos en un fin de semana. Este tratamiento elimina las líneas finas de expresión y arrugas más profundas, dejando una piel fresca y joven. 
Este láser Erbium Yag “es uno de los de mayor precisión e importante en la actualidad. Su precisión se debe al cabezal Sciton, por la  cobertura perfecta y una ablación uniforme que no era posible con otros sistemas láser, además reduce cualquier incomodidad”, añadió el Dr. Marco Martínez Médico Estético.
Este láser permite una infinidad de posibilidades de cuán suave o agresivo será el peeling con láser; cada nivel proporciona un resultado final diferente, ajustable para adaptarse a las necesidades del estilo de vida y los resultados esperados por el paciente. El sistema de láser Sciton Erbium permite profundidades de tratamiento desde 4 micrones (similar a una exfoliación con Ácido Glicólico) hasta 120 micrones (efecto de rejuvenecimiento completo).

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad