NEORIS Colombia crece en 2021 y nombra nuevo Vicepresidente Ejecutivo

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

NEORIS Colombia crece en 2021 y nombra nuevo Vicepresidente Ejecutivo

  • Esta nueva incorporación se une a la estrategia global de NEORIS que se rige bajo los más altos estándares internacionales, por ser una empresa con presencia en todos los continentes y con la expertise de las personas, prácticas y metodologías de los países más avanzados.
  • NEORIS recibió por primera vez las certificaciones de Great Place to Work® Colombia y Great Culture to Innovate® Colombia, evidenciando que viene promoviendo un mejor ambiente laboral que le permite constituirse en un empleador muy atractivo y con cultura innovadora en el país.
alt-neoris-colombia-crece-2021-nombra-nuevo-vicepresidente-ejecutivo

En su propósito por seguir fortaleciéndose como una Aceleradora Digital Global, NEORIS Colombia anunció la llegada de su nuevo Vicepresidente Ejecutivo, Hernando Abisambra.
En su nuevo rol asume el desafío de consolidar la presencia y acelerar el crecimiento de NEORIS con sus cuentas estratégicas, ayudando a cerrar la brecha digital en el país y la región, haciendo de Colombia un gran centro de operaciones para seguir generando empleos de alta calidad y divisas vía la exportación de servicios de clase mundial. 
“El liderazgo, la fortaleza de la compañía y la experiencia de su gente son indiscutibles y su potencial de crecimiento es enorme, especialmente en Latinoamérica”, comenta Hernando sobre la nueva casa. 
“Enfrento el desafío de implementar nuevos proyectos, mejorar la experiencia de los clientes y generar nuevos negocios que sin duda traerán grandes resultados”, concluye el portavoz.
Durante el 2021 NEORIS en Colombia duplicó su nómina de talentos y alcanzó el 168% de crecimiento interanual en volumen de negocio, comparado con el año anterior. La operación local incrementó en un 83% su equipo, el primer semestre de 2021, con el propósito de atender a sus clientes de diferentes industrias. Iniciaron relaciones con 3 de los mayores bancos del país y todos los actores del sector de telecomunicaciones.
alt-neoris-colombia-crece-2021-nombra-nuevo-vicepresidente-ejecutivo

Desde el año pasado, además, NEORIS se encuentra trabajando en un modelo de formación sustentable de talento por lo que recientemente han sido certificados con las insignias de Great Place to Work y Great Culture to Innovate con un standard de excelencia cercano al 98%.
Hernando es graduado de las facultades de Derecho y Ciencias socioeconómicas en la Universidad Javeriana, cuenta con Postgrados en Derecho Comercial, Derecho Financiero y el PADE en INALDE en donde durante muchos años colaboró como Tutor del MBA. Cuenta con más de 20 años de experiencia en los sectores de tecnología y consultoría digital, siempre ejerciendo cargos de alta responsabilidad. Su paso al sector tecnológico se dio con su vinculación como Socio y Presidente de Everis. Ha desempeñado cargos de alta dirección en algunas de las principales entidades bancarias de Colombia, fue Presidente para la región Andina de Cognitiva, Compañía participada por IBM, y Socio para Latinoamérica de una de las principales compañías de Consultoría en Transformación y Aceleración Digital: RocaSalvatella.
“NEORIS tiene características únicas para traer innovación al mercado colombiano y así lo hace desde hace 20 años. Seguiremos apostándole al desarrollo del talento, desplegando nuevas capacidades en prácticas de aceleración digital y potenciando la adopción de soluciones digitales disruptivas en los mercados en los que tenemos presencia”, recalcó Fernando Silvestre, Country Manager Andina Norte en NEORIS.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios