Una nueva experiencia de Glenfiddich: whisky y gastronomía en un pop up store - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, septiembre 02, 2021

Una nueva experiencia de Glenfiddich: whisky y gastronomía en un pop up store

  • Glenfiddich, el whisky single malt más premiado del mundo, tendrá un pop up store durante el mes de agosto en el Centro Comercial Colina, en Bogotá.
  • Una experiencia exclusiva alrededor del whisky y la gastronomía, que contará con reconocidos invitados como Laura Hernández (Leo Cocina), Gregorie y María Bealé (Bealé Pâtisserie), entre otros.
alt-nueva-experiencia-glenfiddich-whisky-gastronomía-pop-up-store
Se abrieron las puertas del nuevo pop up store de Glenfiddich en el Centro Comercial Colina, un espacio diseñado para que conocedores, amantes y principiantes del whisky y la gastronomía puedan explorar posibilidades de maridaje, así como las variedades de esta galardonada marca de whisky single malt.  
Esta tienda efímera celebra en un espacio lleno de vanguardia y sofisticación el éxito de Grand Cru, el más reciente whisky de lujo de Glenfiddich, que ha sido madurado durante 23 años en barricas americanas y europeas. 
“Con la inauguración de este pop up store queremos seguir construyendo una cultura del whisky single malt en Colombia, ofreciéndole alternativas de compra cercanas e innovadoras a esas personas que todos los días están buscando nuevas experiencias”, afirma Carolina Tamayo, Brand Manager de Glenfiddich Colombia.
A lo largo del mes, los asistentes podrán escuchar a chefs y sommeliers quienes desarrollarán talleres de cocina, maridaje y diversas exploraciones que unirán el whisky con los ingredientes y los sabores propios de nuestro país.
alt-nueva-experiencia-glenfiddich-whisky-gastronomía-pop-up-store

La tienda efímera tendrá actividades constantes para sorprender a visitantes del centro comercial y a quienes se programen para asistir a aquellas que sean de su interés. Laura Hernández, sommelier de Leo Cocina, unirá dos mundos: el del whisky y el cacao proveniente de diversos territorios; mientras que Gregorie y María Bealé, de Bealé Pâtisserie, mostrarán, por medio de un postre creado exclusivamente para la ocasión, el maridaje perfecto entre el whisky y el chocolate con un toque francés.
alt-nueva-experiencia-glenfiddich-whisky-gastronomía-pop-up-store

Con esta nueva apuesta, Glenfiddich busca fortalecer su vínculo con los consumidores y alentarlos a transformar los momentos memorables en extraordinarios. Esta experiencia estará abierta en el Centro Comercial Colina de Bogotá hasta el 30 de agosto.
Una experiencia única de Glenfiddich

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad