"POWER BOOK II: GHOST" REGRESA CON UNA CRISIS DE CONCIENCIA EN SU SEGUNDA TEMPORADA

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

"POWER BOOK II: GHOST" REGRESA CON UNA CRISIS DE CONCIENCIA EN SU SEGUNDA TEMPORADA

"POWER BOOK II: GHOST" REGRESA CON UNA CRISIS  DE CONCIENCIA EN SU SEGUNDA TEMPORADA QUE SE ESTRENARÁ EL 21 DE NOVIEMBRE
alt-power-book-dos-ghost-regresa-crisis-conciencia-segunda-temporada

STARZ anuncia que la exitosa serie "Power Book II: Ghost"  vuelve con su segunda temporada el domingo 21 de noviembre en todas las plataformas de  STARZ en Estados Unidos y Canadá, y se trasmitirá el mismo día, simultáneamente, a nivel  internacional en la plataforma de streaming premium STARZPLAY a través de su presencia en Europa, América Latina y Japón.
“Power Book II: Ghost” es una producción ejecutiva de Courtney A. Kemp y Curtis “50 Cent” Jackson. Las series del universo “Power” son producidas por la creadora de “Power” Courtney A. Kemp a través de su productora End of Episode, Curtis "50 Cent" Jackson a través de G-Unit Film and Television, y Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM. También Chris Selak, Shana Stein y Bart Wenrich de End of Episode, son productores ejecutivos. Kevin Fox se desempeña al igual como productor ejecutivo. Lionsgate Television produce la serie para STARZ.
Acerca de "Power Book II: Ghost", Segunda temporada 
"Power Book II: Ghost" comienza su segunda temporada con Tariq St. Patrick aún huyendo del  legado que lo persigue. Obligado a tomar la vida de su profesor, Jabari Reynolds, Tariq se encuentra alejándose más de aquello por lo que ha estado luchando: su familia. 
Con Tasha en testigos protegidos, Tariq sabe que debe sacrificar cualquier cosa para salvar lo que aún queda de su familia. Incapaz de hacerlo solo, recurre a quienes tienen poder e influencia: Davis MacLean y su nuevo socio, Cooper Saxe, así como Rashad Tate. Todos estos caminos tienen un precio elevado, por lo que vuelve a trabajar con los Tejada. 
Sin embargo, con dos asesinatos que involucran a Stansfield, Monet Tejada tiene que preguntarse si Tariq es lo mejor para su familia, ya que busca proteger las aspiraciones de su sobrino en la NBA a toda costa. 
Sus hijos, Dru y Diana, cuestionan sus decisiones conforme pierde foco en sus objetivos, especialmente cuando Monet confía en Cane nuevamente sin importar sus acciones contra su familia. Al hacerlo, Monet se encuentra en la cama con Meca, un hombre que desea mostrarle un mundo completamente nuevo, destruyendo el anterior, lo que obliga a Monet a apoyarse en Tariq, quien debe decidir qué es lo que realmente quiere y qué sacrificará para conseguirlo.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios