Rolf Sanchez - "Increible" - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, septiembre 27, 2021

Rolf Sanchez - "Increible"

Es simplemente increíble: con tres éxitos Top 1 en los listados de Tropical Airplay en Billboard de EE. UU., varias nominaciones a premios y victorias, así como giras con entradas agotadas muy aclamadas a través de América Central y América Latina, ROLF SANCHEZ se ha ganado un estatus de superestrella real como fenómeno global del pop latino en los últimos años. 
alt-rolf-sanchez-increible

Con su nuevo single “Increible” el cantante ofrece muchas vibraciones latinas de sangre caliente incluso en el frío comienzo del otoño.
Lo que comenzó en 2011 con su participación en la versión holandesa de Factor X se ha convertido en un fenómeno mundial: con megahits como “Por Si No Te Vuelvo A Ver”, “ Que Se Siente”  y “Vas A Entender” el cual logró millones de streams, ROLF SANCHEZ se considera la exportación de pop latino más exitosa y popular de los Países Bajos.
También uno de sus últimos lanzamientos, el éxito de verano “Más Más Más” y la coctelera sexy y funky  “Ven Ven”, fueron galardonados con doble platino e incluso consiguieron un disco de oro. Una historia de éxito que el músico con raíces dominicanas ahora continuará con su próximo sencillo “Increíble”.
En su nuevo sencillo “Increíble”, ROLF SANCHEZ intenta poner en palabras lo indescriptible: la conmoción en un primer encuentro, donde inmediatamente se siente atraído por el carisma especial de su contraparte femenina. Una magia que ha capturado poéticamente al lado del renombrado equipo de DJ’s y productores holandeses Kris Kross Amsterdam (colaboraciones con Shaggy, Cheat Códigos, Ty Dollar $ign, entre otros). 
Una colaboración planificada desde hace mucho tiempo que ahora llega probablemente como uno de los éxitos de finales de verano más calientes del año. Además, la coreografía inmediatamente contagiosa del video, se ha vuelto viral en Tik Tok, lo que ha dado lugar a una verdadera “increíble”manía.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad