Samsung Business TV, una herramienta de digitalización para pequeñas y medianas empresas - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, septiembre 09, 2021

Samsung Business TV, una herramienta de digitalización para pequeñas y medianas empresas

Este televisor permite transmitir una señal de TV y proyectar mensajes comerciales modernizando la comunicación con los clientes.  
alt-samsung-business-tv-herramienta-digitalización-pequeñas-medianas-empresas

El entorno empresarial actual tiene el desafío de lograr hacer un uso eficiente de la tecnología para tener un mayor impacto con sus clientes; por lo cual, es necesario transformar el modelo de comunicación, exhibición y promoción. 
El uso de herramientas y soluciones tecnológicas que permitan administrar fácilmente los contenidos visuales en restaurantes y tiendas para reemplazar los materiales impresos se convierte en una opción eficiente, dinámica y atractiva que permitirá mejorar la comunicación en tiempo real con los clientes.
Samsung, como parte de sus soluciones de Cartelería Digital, cuenta con Business TV, un producto ideal para las pequeñas y medianas empresas, porque es una alternativa de visibilidad digital, que ofrece una comunicación interactiva y personalizable de manera fácil y sencilla, sin generar costos adicionales en producciones de materiales impresos. 
“Los propietarios de pequeñas y medianas empresas deben optimizar sus recursos para tener el mayor impacto en sus clientes. Cambiar el menú, mostrar una nueva colección o las ofertas del día deben ser opciones para atraer a más clientes sin que represente una gran inversión en publicidad” afirma Bibiana Hoyos, directora de la división Visual Display Business de Samsung Colombia. 
Qué es y cómo funciona
Business TV es un televisor con calidad UHD, diseñado para ofrecer una expresión de color optimizada y calidad de imagen Crystal View. Este TV permite ser utilizado por tiempo prolongado sin tener el riesgo de daño en su funcionamiento o calidad de imagen; de hecho, puede ser utilizado en promedio 16 horas al día, 7 días a la semana; y cuenta con 3 años de garantía.
alt-samsung-business-tv-herramienta-digitalización-pequeñas-medianas-empresas

Para administrar los contenidos de las empresas, el Business TV cuenta con una app para diseñar y controlar la información de forma remota desde el celular  y así lograr un mayor impacto y visibilidad de la marca y productos o servicios ofrecidos. 
Gracias a una interfaz simple, es posible editar e implementar piezas publicitarias con el contenido que tenga en su dispositivo móvil, incluso puede enviar dichos contenidos a una o varias pantallas que se encuentren en el mismo recinto.
A su vez, el televisor permite tener múltiples opciones para las empresas. Incluso, mediante la app, el usuario puede tener la opción de combinar una señal de TV con sus mensajes corporativos en diseños de tipo L u otros diseños llamativos.
“Es evidente que el comercio necesita de una comunicación más fluida, personalizada y amigable con el cliente. Nuestra solución de cartelería digital permite una efectividad de 47,7% beneficiando el reconocimiento de las marcas que la utilizan y les permite a los usuarios procesar la información hasta 60 veces más rápido”, explica Bibiana Hoyos. 
De acuerdo con un estudio realizado por Samsung, las empresas que han implementado el uso de la cartelería digital, tales como tiendas, gimnasios, ferreterías y cafeterías, entre otros, se evidenció que el Business TV llama 4 veces más la atención que una cartelería estática. El 63% de las personas reconoció que este tipo de tecnología llama la atención y les permite procesar la información más rápido.
alt-samsung-business-tv-herramienta-digitalización-pequeñas-medianas-empresas

Beneficios del Business TV 
1. Más de 100 plantillas personalizables, que permiten editar, adaptar e implementar el contenido, incluso en múltiples pantallas y con pocos pasos, desde menús digitales, hasta publicidad y promoción incluyendo la programación de TV de preferencia.
2. Comunicación impactante a través de un contenido digital.
3. Control de contenidos de forma remota y sencilla desde un smartphone. 
  1.   La App Samsung Business TV se encuentra disponible para Android y iOS

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad