Samsung lanza en Colombia los Galaxy Buds2: sonido con calidad y estilo - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, septiembre 02, 2021

Samsung lanza en Colombia los Galaxy Buds2: sonido con calidad y estilo

Tan solo a días de su presentación mundial, Samsung trae a Colombia los nuevos Galaxy Buds2, los audífonos inalámbricos de Samsung que incorporan Cancelación Activa de Ruido, mejoras en su calidad de sonido y un diseño de vanguardia.
alt-samsung-lanza-colombia-galaxy-buds2-sonido-calidad-estilo

El sonido de calidad siempre ha sido una prioridad para la serie Galaxy, por eso, la versión Buds2 incluye altavoces dinámicos de 2 vías y una unidad de procesamiento nueva que entregan al usuario un sonido rico y equilibrado en cualquier escenario, desde una videoconferencia, hasta la practica de videojuegos online.
La función de Cancelación Activa de ruido de hasta 98%, similar a la versión flagship de Galaxy Buds Pro, llega a los Galaxy Buds2, potenciada por la nueva función de Aprendizaje Automático. Este algoritmo que envía una señal de cancelación igual pero opuesta a los auriculares, permite que el usuario disfrute de su música preferida o atienda una llamada incluso si está en ambientes con alta exposición al ruido, como una calle con bastante tránsito o en medio de un evento deportivo.
Aún usando al máximo todas las nuevas capacidades de los Galaxy Buds2, el usuario tendrá una batería de 5 horas continuas de reproducción, que se multiplican por tres, pues el estuche cuenta una batería adicional, para un total de 20 horas.
Los Galaxy Buds2 son los auriculares más pequeños y menos pesados de Samsung, su tamaño reducido hace que (10% más pequeños que los Galaxy Buds+) prácticamente desaparezcan en las endiduras de la oreja por lo que su uso durante prolongados periodos jamás resultará incómodo, incluso si el usuario se encuentra realizando actividad física.
alt-samsung-lanza-colombia-galaxy-buds2-sonido-calidad-estilo

Pero para Samsung el sonido premium y la comodidad no son suficientes; por eso, los nuevos Galaxy Buds2 se destacan por su diseño curvo y sus atractivos colores que llegan a Colombia (blanco, grafito y lavanda) que los hace parecer un accesorio de moda más que unos audífonos. Su estuche, es igualmente hermoso, recuerda las cajas de piezas joyeras, admite carga inalámbrica y cabe cómodamente en el bolsillo o la cartera.
Al igual que los otros auriculares de Samsung, los Galaxy Buds2 son fácilmente emparejables con dispositivos Galaxy como los nuevos Z Flip3 y Z Fold3, y permiten al usuario asignar funciones para los gestos de presionar o mantener presionado, por lo que se podrá pausar o cambiar de canción sin necesidad de utilizar el smartphone.
Encontrar los Galaxy Buds2 es muy fácil, puede hacerlo ingresando a la web de shop samsung y otros aliados Samsung a nivel nacional en donde recibirá beneficios como envío gratis, asesoría en línea y promociones por compras en conjunto otros productos. También están disponibles en almacenes de cadena y vienen en color grafito, blanco y lavanda.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad