¡Se llevará a cabo por primera vez el eCommerce Day Global! - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, septiembre 28, 2021

¡Se llevará a cabo por primera vez el eCommerce Day Global!

  • ¡Expande las fronteras de tu negocio digital! Se llevará a cabo por primera vez el eCommerce Day Global focalizado en Crossborder eCommerce 
  • Una edición especial para aprender a desarrollar tu negocio a nivel internacional a través de canales digitales y escalar las ventas.
alt-se-llevará-primera-vez-ecommerce-day-global

Los negocios digitales cobraron gran impulso durante y post pandemia debido al acelerado cambio de hábito de los consumidores a nivel mundial. Hoy no existen límites para la comercialización de productos y servicios para el canal online. Por eso el eCommerce Institute trae esta innovadora y nueva propuesta enfocada en CrossBorder eCommerce, en la que propone explorar de la mano de profesionales de la industria digital cómo llevar su negocio al próximo nivel, desdibujando las fronteras y accediendo a mercados internacionales antes impensados.
El eCommerce Day Global en su formato Online [Live] Experience 2021 es una iniciativa del eCommerce Institute que incluye la colaboración de las cámaras representativas de la industria digital de Argentina, Colombia, Chile, México y Brasil como son la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), y la Cámara Brasileira da Economía Digital - Cámara-e.net.
Será un evento virtual de acceso gratuito que requiere inscripción previa aquí y que se llevará a cabo del 18 al 26 de octubre. Una semana dedicada a compartir ideas, conocimientos y experiencias sobre comercio electrónico transfronterizo a través de casos de éxito y mejores prácticas para internacionalizar negocios a través de canales digitales.
Durante el evento se brindarán herramientas, recursos y oportunidades para establecer contactos para expandirse a los mercados globales. A través de la participación de conferencias online en vivo como Keynote Sessions y talleres focalizados por país y más contenido relacionado on demand y desarrollado por los principales actores del ecosistema.
¿Por qué participar del eCommerce Day Global Online [Live] Experience?
Entre las actividades especiales, los participantes podrán capitalizar su participación a través de diferentes espacios:
  • Conferencias en vivo: Keynote Sessions y talleres focalizados por país y más contenido relacionado on demand y desarrollado por los principales actores del ecosistema.
  • Workshops temáticos: Para capacitarte en las últimas tendencias y casos de éxito de la industria del digital commerce.
  • Roadmap: Hoja de ruta con estrategias para comercializar tus productos y servicios en América Latina y el mundo.
  • Contact Points: Área de Servicios y soluciones para eCommerce con las últimas novedades del Ecosistema Digital para potenciar tu tienda online y aumentar tus ventas.
  • Business Case Capsules: Las mejores empresas muestran sus casos de éxito, con estrategias definidas, números reales y resultados concretos.
  • Hands-On: Talleres prácticos para aprender estrategias y buenas prácticas del crossborder ecommerce, con ejercicios para internacionalizar tu negocio y mejorar la operación.
  • Salas de Networking: chats en vivo con colegas. Información de las actividades y las conferencias programadas durante el día.
alt-se-llevará-primera-vez-ecommerce-day-global

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad