Septiembre mes de estrenos y alfombras rojas en E! Entertainment - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, septiembre 06, 2021

Septiembre mes de estrenos y alfombras rojas en E! Entertainment

GRANDES ESTRENOS Y ALFOMBRAS ROJAS EN VIVO SEPTIEMBRE 2021
CONOCE LOS GRANDES ESTRENOS Y ALFOMBRAS ROJAS EN VIVO QUE TRAE E! ENTERTAINMENT A LATINOAMÉRICA EN SEPTIEMBRE
alt-septiembre-mes-estrenos-alfombras-rojas-e-entertainment

El gran estreno de un nuevo talk-show producción original de E!, conducido por la talentosa actriz mexicana Carmen Aub, ¨Con Carmen¨, así como el regreso a la pantalla de los aclamados elencos de ¨All My Children¨, ¨Queer Eye for the Straight Guy¨, ¨A Different World¨ y ¨Scrubs¨ en una nueva serie: ¨Reunion Road Trip¨, las Alfombras Rojas en VIVO más esperadas del año: Met Gala y Emmy Awards, y mucho más llega este mes a Latinoamérica.
Para los fanáticos de la cultura pop, E! Entertainment trae a Latinoamérica en septiembre grandes estrenos de producciones originales desde un nuevo talk show sobre todo aquello que siempre nos hemos preguntado y no nos atrevemos a cuestionar, nuevas series y coberturas en vivo de las alfombras rojas más importantes del mundo.
**ALFOMBRA ROJA EN VIVO ¨MET GALA 2021¨
LUNES 13 DE SEPTIEMBRE
El lunes 13 de septiembre a partir de las 16:00HS Andes/México, 18:00HS Argentina/Brasil/Chile, llega el evento más importante para los amantes de la moda en el mundo: MET Gala 2021. Y como siempre, E! Entertainment brindará un acceso exclusivo en primera fila a toda la audiencia en Latinoamérica con una transmisión especial de 4 horas para que nadie se pierda ningún detalle de la alfombra roja más esperada del año.
alt-septiembre-mes-estrenos-alfombras-rojas-e-entertainment

El evento organizado por Anna Wintour una vez más desplegará su alfombra roja desde Nueva York con momentos fashionistas que sin duda darán de que hablar durante meses. Bajo la temática ¨América¨, las celebridades harán entrada triunfal luciendo diseños que buscarán redefinir el vocabulario de las tendencias en moda que se erigen como impulsoras del cambio en un contexto revolucionario.
¡Parte de la diversión de la gala del Met es no saber quién se presentará! Los diseñadores suelen invitar a las celebridades más aclamadas del momento, por lo que sin duda será una alfombra roja repleta de estrellas. Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman, Naomi Osaka, Tom Ford, y por supuesto Anna Wintour son solo algunos de los nombres confirmados hasta ahora.
**ALFOMBRA ROJA EN VIVO ¨EMMY AWARDS 2021¨
DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE
El domingo 19 de septiembre se llevará a cabo desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles la 73ª edición de los Emmy Awards. Por ello, E! Entertainment, ya está listo para desplegar su cobertura 360 de 2 horas de transmisión completamente en VIVO a partir de las 17:00HS Andes/México, 19:00HS Argentina/Brasil/Chile.
alt-septiembre-mes-estrenos-alfombras-rojas-e-entertainment

La transmisión multiplataforma incluirá: En VIVO desde La Alfombra Roja, complementada por toda la cobertura digital en @EOnlineLatino y todo el equipo de presentadores y fashionistas de E! en una de las más icónicas alfombras rojas de la industria del entretenimiento.
Entre las estrellas que se espera hagan su entrada triunfal sobre la alfombra roja se encuentran aquellos que en el último año han destacado en las grandes producciones de la televisión. Anya Taylor-Joy, Kaley Cuoco, Tracee Ellis Ross, Michael Douglas, Morgan Freeman, Alec Baldwin,  Olivia Colman, Emma Corrin, Elisabeth Moss, Billy Porter, Claire Foy, Timothy Olyphant, Hugh Grant, Ewan McGregor, Kate Winslet, John Travolta, Kevin Hart, entre muchos otros, sin duda se robarán todos los flashes.
¨CON CARMEN¨ NUEVO TALK SHOW PRODUCCIÓN ORIGINAL E!
MARTES 28 DE SEPTIEMBRE
Carmen Aub, la talentosa actriz mexicana, reconocida por su sobresaliente participación en ¨El Señor de los Cielos¨, ¨Niñas Mal¨, ¨Pasión Prohibida¨, ¨El Chema¨, entre muchos otros, se une a E! Entertainment Latinoamérica para presentar “Con Carmen”, una nueva producción original de E! que se estrenará el 28 de septiembre a las 10:00HS Latam de forma exclusiva sólo en E!. El nuevo show llegará con 12 episodios de una hora cada uno.
alt-Carmen-Aub

En cada capítulo, Carmen Aub dará la bienvenida a una serie de invitados desde celebridades y expertos hasta personas que han vivido experiencias únicas, llenas de inspiración y con grandes aprendizajes. Ella hará preguntas transcendentales, todo lo que la audiencia quiere saber sobre temas sensibles como: amor propio, citas a ciegas, estilo de vida y mucho más. Los invitados compartirán sus experiencias en un ambiente íntimo, haciendo que la audiencia sea parte de las conversaciones.
¨REUNION ROAD TRIP¨ NUEVA SERIE
MARTES 28 DE SEPTIEMBRE
El 28 de septiembre a las 22:50HS Latam la audiencia podrá hacer un viaje al pasado en esta inolvidable nueva producción que reúne a los elencos de algunas de las series de televisión más icónicas de todos los tiempos. 
alt-septiembre-mes-estrenos-alfombras-rojas-e-entertainment

Desde "All My Chilren" hasta "Queer Eye for the Straight Guy", "A Different World" y "Scrubs", cada episodio de "Reunion Road Trip" se pone al día con los miembros del elenco mientras se vuelven a conectar uno con el otro, recordar su serie que enamoró a los fanáticos y revelar asombrosas historias detrás de escena en conversaciones exclusivas, sinceras y muy íntimas.
Las estrellas favoritas de los fans de ¨Queer Eye for the Straight Guy¨, ¨Scrubs¨, ¨All My Children¨ y ¨A Different World¨ vuelven a estar juntos para revivir algunos de los mejores momentos de los viejos tiempos en ¨Reunion Road Trip¨. Donald Faison, Zach Braff y Sarah Chalke se reúnen para el vigésimo aniversario del estreno de ¨Scrubs¨, mientras que el elenco de ¨Queer Eye for the Straight Guy¨ vuelve a reunirse desde que concluyó el reality show en 2007. Y el elenco de ¨All My Children¨ debate quién filmó al ficticio JR Chandler y se burlan de qué coprotagonistas han sido más abofeteados en la pantalla. 
alt-septiembre-mes-estrenos-alfombras-rojas-e-entertainment

Los fanáticos también pueden esperar que la pandilla de "A Different World" vuelvan a estar juntos para charlar sobre su innovadora serie.
¿Listos para disfrutar los mejores estrenos de la Cultura Pop?
Disfrutarlos de forma exclusiva sólo a través de E! Entertainment a partir del 13 de septiembre.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad