STARZPLAY da luz verde a la segunda temporada de la exitosa serie de comedia "Run The World" - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, septiembre 09, 2021

STARZPLAY da luz verde a la segunda temporada de la exitosa serie de comedia "Run The World"

Rachelle Williams se incorpora como showrunner y será productora ejecutiva junto con Yvette Lee Bowser y Leigh Davenport
alt-starzplay-segunda-temporada-exitosa-serie-comedia-run-the-world

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, ha anunciado que la cadena ha renovado una segunda temporada de "Run the World". Rachelle Williams ("Love Life", "Mixed-ish", "Survivor's Remorse") se une a la segunda temporada como showrunner y estará a cargo de la producción ejecutiva junto con Yvette Lee Bowser ("Living Single", "black-ish", "Dear White People" de Lionsgate) y la creadora de la serie Leigh Davenport (The Perfect Find, "Wendy Williams: The Hot Topic", "Boomerang" de BET).
"Estamos encantados de ofrecer a los fans otra temporada de 'Run the World', que ejemplifica con tanta fuerza el compromiso de nuestra compañía con las narrativas sobre y para las mujeres y las audiencias subrepresentadas", dijo Jeffrey Hirsch, Presidente y CEO de STARZ. "Estamos contentos de tener a nuestro increíblemente talentoso elenco y a las productoras ejecutivas Yvette y Leigh preparadas para regresar; y estamos encantados de dar la bienvenida a Rachelle, que tiene una emocionante visión para la segunda temporada, de vuelta en la familia STARZ liderando como showrunner y productora ejecutiva."
Ambientada en Harlem, "Run the World" sigue a un grupo de inteligentes, divertidas y vibrantes mujeres negras de treinta y tantos años - mejores amigas ferozmente leales - que viven, trabajan y juegan en Harlem. Mientras se esfuerzan por dominar el mundo, cada una de ellas atraviesa por altibajos en su carrera, por ligues y desamores que las llevan a reevaluar quiénes son y hacia dónde van. En el fondo, se trata de un espectáculo auténtico y sin complejos sobre una amistad envidiable y sobre la posibilidad de sobrevivir y prosperar juntas. 
"Run the World" está protagonizada por Amber Stevens West ("The Carmichael Show"), Andrea Bordeaux ("NCIS: Los Ángeles"), Bresha Webb ("Marlon") y Corbin Reid ("Valor"). La serie también está protagonizada por Stephen Bishop (Moneyball, "Imposters"), Tosin Morohunfola ("Black Lightning"), Erika Alexander ("Living Single"), Nick Sagar ("Queen of the South"), Jay Walker ("Grey's Anatomy") y la estrella invitada Tonya Pinkins. 
"Run the World" está producida por Lionsgate Television. La Vicepresidenta Senior de Programación Original Kathryn Tyus-Adair es la ejecutiva que supervisa la serie en nombre de STARZ. La Vicepresidenta Senior de Televisión Jocelyn Sabo y la Directora de Televisión Maggie Leung supervisan la serie en nombre de Lionsgate.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad