Trabajo, entretenimiento y juego con rendimiento de pantalla inquebrantable - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, septiembre 09, 2021

Trabajo, entretenimiento y juego con rendimiento de pantalla inquebrantable

En el Tech World 2021, Lenovo anunció las últimas incorporaciones a su amplia gama de monitores, incluyendo una nueva pantalla profesional ThinkVision™ P27u-20 y dos nuevos monitores para juegos, Lenovo G27e-20 y Lenovo G24e-20.
alt-trabajo-entretenimiento-juego-rendimiento-pantalla-inquebrantable

Amplía tu espacio de trabajo profesional con el nuevo monitor premium ThinkVision P27u-20 que ofrece una gama de colores amplia y dual (99,1% DCI-P3, 99,5% Adobe RGB) con precisión de color calibrada de fábrica. Diseñado para creadores de contenido de fotografía, video y gráficos que buscan una pantalla de alto rendimiento para ampliar el espacio de la pantalla y realizar una multitarea eficaz de las aplicaciones, el monitor también añade la comodidad de la capacidad de acoplamiento de pantalla Intel® Thunderbolt™ 4. La ThinkVision P27u-20, que cumple con los requisitos Energy Star 8.0 , ofrece una claridad detallada en una pantalla IPS de 27 pulgadas de ultra alta definición (3840 x 2160) compatible con DisplayHDR™ 400 certificada por VESA para un brillo y una oscuridad realistas.
El trabajo híbrido es el tema más discutido del momento, y con hasta el 88 % de los participantes que esperan trabajar desde casa o desde cualquier lugar, al menos parte del tiempo, según una reciente encuesta de Lenovo, maximizar la productividad y la eficacia de la colaboración dondequiera que te encuentres es fundamental para el éxito empresarial y el bienestar personal. 
alt-trabajo-entretenimiento-juego-rendimiento-pantalla-inquebrantable

El P27u-20, que funciona como un hub productivo, también actúa como la solución de acoplamiento de un solo cable de tus espacios de trabajo con múltiples puertos USB 3.2, incluyendo entrada y salida Thunderbolt 4 que transporta la pantalla y los datos hasta 40Gbps y alimenta tu laptop hasta 100W1. Un puerto USB-C de flujo descendente que ofrece hasta 27W2 puede cargar tu smartphone u otro accesorio compatible. El monitor ofrece algo más que puertos USB. Un puerto Ethernet RJ45 integrado facilita una conexión de red rápida con compatibilidad con Intel® vPro® para una capacidad de administración de red mejorada y seguridad adicional. Además de la experiencia de acoplamiento de un solo cable, el P27u-20 incluye altavoces integrados para facilitar la colaboración de video cuando se combina con una cámara web como la recién anunciada ThinkVision MC503.
ThinkVision también se ha centrado en una experiencia de usuario más sencilla e intuitiva. El software ThinkColour proporciona una interfaz gráfica sencilla para gestionar la configuración del monitor y la función KVM ofrece un cambio sencillo entre dos entradas de PC, por ejemplo, entre la estación de trabajo de alto rendimiento y la laptop con una única combinación de teclado y mouse. Además, la ergonomía está totalmente diseñada con la capacidad de elevación, inclinación, rotación y giro4 para lograr la posición más cómoda y ThinkVision respalda los objetivos de sostenibilidad de Lenovo con un embalaje 100 % reciclable.
Maximiza tu entretenimiento cinematográfico en casa y disfruta de la experiencia visual de los juegos sin problemas a la vez que protege tu vista gracias a la tecnología de luz azul baja. Presentamos una nueva línea de monitores para juegos de la serie G para consumidores diseñados para disfrutar de juegos de PC inmersivos y trabajar o aprender desde tu oficina en casa, el monitor Lenovo G27e-20 y el monitor Lenovo G24e-20. Ideal para estudiantes universitarios, jugadores y jóvenes profesionales que aún desean un alto rendimiento de dispositivos de PC de calidad a un precio competitivo.
alt-trabajo-entretenimiento-juego-rendimiento-pantalla-inquebrantable
El monitor Lenovo G27e-20 viene en un tono negro azabache (Raven Black)
Con la tecnología AMD FreeSync™ Premium5 para una experiencia fluida, sin cortes y de baja latencia, ambas pantallas son capaces de alcanzar un tiempo de respuesta de imagen en movimiento (MPRT)6 de 1ms para una excelente reducción de desenfoque percibido, lo que hace que los objetos en movimiento de la pantalla se presenten más claros y nítidos. Cuando se trata de jugar a juegos de movimiento rápido o ver películas de acción, no se puede superar la alta frecuencia de actualización de 100Hz por el precio con hasta 120Hz de sobreaceleración (overclock) en ambos monitores que reduce todo tipo de rayas y efecto fantasma, generando un movimiento más fluido.
En la nueva realidad, vivir un estilo de vida híbrido significa seleccionar una configuración que se adapte perfectamente a los juegos, el trabajo, la educación, el entretenimiento taquillero y todo lo intermedio. El nuevo Lenovo G27e-20 tiene un gran tamaño de 27 pulgadas, mientras que el Lenovo G24e-20 ofrece un rendimiento de color sólido de 23,8 pulgadas, 300 nits de brillo y un 95% de sRGB para una mayor precisión del color. Ambas pantallas VA ofrecen resolución de panel Full HD (1920 x 1080), y como sugiere el nombre, los paneles VA utilizan cristales líquidos alineados verticalmente que se inclinan cuando se iluminan para controlar los colores y los cambios de contraste desde los múltiples ángulos de visión. Además, la innovadora plataforma de software Lenovo Artery proporciona una interfaz gráfica sencilla para que los usuarios puedan controlar rápidamente los atributos de visualización y ajustar la configuración de color para una experiencia más cómoda. 
alt-trabajo-entretenimiento-juego-rendimiento-pantalla-inquebrantable

Inclina el monitor Lenovo G24e-20 para disfrutar de una mecánica de juego más cómoda y reducir la tensión en la vista y el cuello
Los jugadores pasan horas delante de sus pantallas jugando a videojuegos de computadora con muchas sesiones que duran hasta tarde por la noche, lo que da lugar a más sensibilizantes de la luz y a síntomas como ojo seco y fatiga ocular. Una vez más, Lenovo lidera el camino al ofrecer soluciones saludables y tecnología más inteligente para todos, no solo reduciendo la exposición a la luz azul de las ofertas de primera calidad, sino también de monitores más asequibles, como nuestra nueva serie G. 
Los monitores para juegos con certificación Eyesafe® de Lenovo cuentan con tecnología de luz azul baja natural integrada para ayudar a proteger a los consumidores de las emisiones de luz azul nocivas, lo que reduce la tensión ocular sin distorsión del color ni compromete la calidad visual. 
Eyesafe confirma que Lenovo cuenta con los productos Eyesafe más certificados que cualquier otra marca de electrónica de consumo del mercado. Nos comprometemos a garantizar que todos los jugadores tengan acceso a una mayor protección ocular para que puedan jugar durante más tiempo, dar lo mejor en su juego y disfrutar de colores envolventes tal como lo concibió el diseñador de juegos para PC.
alt-trabajo-entretenimiento-juego-rendimiento-pantalla-inquebrantable
  • 1 La potencia de carga mínima es de 65W, la potencia de carga máxima es de 100W. La carga dependerá del dispositivo conectado.
  • 2 La potencia máxima de carga es de 27W. La potencia de carga real variará según el dispositivo. 
  • 3 La webcam MC50 es compatible con los monitores ThinkVision serie P y T de la generación actual “-20”
  • 4 El rango de elevación es de 135mm, el ángulo de inclinación es de 35 grados hacia atrás y 5 grados hacia delante, el ángulo de pivote es de 90 grados, el ángulo de giro es de 45 grados hacia la izquierda y la derecha
  • 5 La tecnología FreeSync™ de AMD requiere gráficos Radeon™ de AMD y una pantalla que admita la tecnología FreeSync certificada por AMD. La tecnología FreeSync™ Premium de AMD requiere además una compensación obligatoria de baja frecuencia de fotogramas y una frecuencia de actualización de al menos 120 Hz con una resolución FHD mínima. La tecnología FreeSync™ Premium Pro de AMD incorpora requisitos para que la pantalla cumpla con las pruebas de conformidad de FreeSync Premium Pro de AMD. 
  • 6 La activación de MPRT deshabilitará AMD FreeSync y puede que se observe un parpadeo insignificante.
  • 7 Es posible que los precios no incluyan impuestos, gastos de envío y demás opciones, y están sujetos a cambios sin previo aviso. Podrían aplicar otros términos y condiciones. Los precios podrían variar por distribuidor. Las fechas especificadas pueden variar por zona geográfica y es posible que los productos solo estén disponibles en ciertos mercados. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho de modificar sus ofertas de productos, y las características, funciones y especificaciones en cualquier momento y sin previo aviso.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad