Tuya habilita la solicitud de tarjetas de crédito online a través de código QR en los ecosistemas físicos

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Tuya habilita la solicitud de tarjetas de crédito online a través de código QR en los ecosistemas físicos

  • ·         Esta alternativa se encuentra disponible en sus tres ecosistemas aliados: Éxito, Carulla y Alkosto.
  • ·         Según el estudio New Payments Index realizado por Mastercard, en América Latina el 83% de las personas planean usar un método de pago emergente como lo es el código QR.
  • ·         Para la solicitud de las tarjetas por este medio, las personas solo deben escanear el código QR y finalizar su proceso de solicitud de tarjeta desde su celular en muy pocos pasos.
alt-tuya-habilita-solicitud-tarjetas-crédito-online-código-qr-ecosistemas-físicos

Con el objetivo de seguir promoviendo la inclusión financiera y digital en el país, Tuya, la compañía de financiamiento de Grupo Éxito y Bancolombia, habilitó la solicitud de tarjetas de crédito vía código QR en sus ecosistemas aliados: Éxito, Carulla, y Alkosto.
“En Tuya desarrollamos capacidades que nos lleven a implementar servicios de una ‘banca contextual’, donde los clientes o posibles clientes puedan solicitar su financiación directamente en comercios, justo en su momento de compra y no sólo en los puntos Tuya. En esta oportunidad contamos con grandes alianzas en los principales retailers del país para crear un ecosistema abierto y realizar la solicitud de una tarjeta de crédito de manera virtual, mediante código QR, combinando la facilidad y comodidad de hacer un proceso 100% digital y promover las interacciones sin contacto en un espacio físico, la cual toma mayor relevancia en la actualidad”, afirmó Yury Valencia, Líder de ecosistema digital de Tuya.
alt-tuya-habilita-solicitud-tarjetas-crédito-online-código-qr-ecosistemas-físicos

Según el estudio New Payments Index realizado por Mastercard, en América Latina el 83% de las personas planean usar un método de pago emergente como lo es el código QR. Esto indica que los diversos usos de los códigos QR se han dinamizado más aún en la pandemia permitiendo no sólo el incremento de pagos por medio de esta alternativa, sino además como lo evidencia la Compañía de Financiamiento Tuya, otras posibilidades que abren las puertas del mundo financiero a las personas.
“Con la alternativa QR no solo ponemos a disposición de los clientes y nuestros aliados una solución que les facilita la adquisición al crédito a través de una experiencia fácil y práctica, también representa la oportunidad para muchos colombianos de acceder al mundo financiero, mejorar su calidad de vida y aprender a manejar de forma estratégica sus finanzas”, puntualizó Valencia.
Con esta apuesta la Compañía espera tener una cobertura a nivel nacional dentro del retail para que todos los usuarios que se encuentren en los ecosistemas físicos puedan acceder a esta opción de financiamiento realizando su solicitud crediticia de manera virtual.
Para la solicitud de las tarjetas por este medio, las personas solo deben escanear el código QR y finalizar su proceso de solicitud de tarjeta desde su celular. Esta puede ser reclamada en uno de los puntos físicos de la Compañía o enviada a su domicilio. Es un proceso fácil, rápido y simple con la mejor experiencia del cliente y tarda solo 9 minutos.
alt-tuya-habilita-solicitud-tarjetas-crédito-online-código-qr-ecosistemas-físicos

Compañía de Financiamiento TUYA SA,
 es uno de los principales emisores de tarjetas de crédito en Colombia. Sus productos, Tarjeta Éxito y Tarjeta Carulla, son uno de los medios de pago dentro de la mayor empresa minorista de Colombia; y la Tarjeta Alkosto, producto de una alianza con esta cadena. Además de estos productos, la empresa ofrece una línea de crédito de inversión gratuita para sus clientes y una completa cartera de seguros y asistencia.
TUYA atiende a más de 2.7 millones de clientes de todos los niveles de la pirámide socioeconómica, y a fines de 2020, alcanzó una inclusión financiera del 25%, lo que significa que, para ese porcentaje de clientes vinculados en ese período por tarjetas de marca privada, TUYA se convirtió en la primera experiencia dentro del sector crediticio, abriéndoles oportunidades de financiamiento.
alt-tuya-habilita-solicitud-tarjetas-crédito-online-código-qr-ecosistemas-físicos

La Compañía cuenta con el respaldo de sus accionistas: Grupo Bancolombia y Grupo Éxito.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios