ZAG nombra a nombra a la ex ejecutiva de ViacomCBS Marifely Argüello Montealegre como vicepresidenta de Desarrollo de Productos para Estados Unidos y América Latina - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, septiembre 05, 2021

ZAG nombra a nombra a la ex ejecutiva de ViacomCBS Marifely Argüello Montealegre como vicepresidenta de Desarrollo de Productos para Estados Unidos y América Latina

Gestionará las actividades de concesión de licencias de productos de consumo directamente en todo el continente americano
alt-viacomcbs-marifely-arguello-montealegre-vicepresidenta

El galardonado estudio de animación independiente ZAG ha designado a Marifely Argüello Montealegre como Vicepresidenta de Desarrollo de Productos para Estados Unidos y América Latina, para impulsar estrategias creativas y desarrollo de productos para los programas de productos de consumo de la empresa. La ejecutiva reportará a Julian Zag, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Globales, Julian Zag.
Argüello Montealegre es la última contratación para las regiones de Estados Unidos y América Latina, luego de una serie de nuevos nombramientos ejecutivos de productos de consumo en los últimos doce meses, que ha sido impulsado por el inmenso crecimiento de la marca insignia de ZAG, Miraculous ™ - Tales of Ladybug & Cat Noir. Argüello Montealegre se une al equipo creativo de productos de consumo global y liderará y construirá el equipo creativo en Estados Unidos y América Latina. 
Ella encabezará la creación y el diseño de activos, tendencias, dirección de productos y guías de estilo para todas las marcas de ZAG Heroez, mientras se asegura de que se cumplan los valores y prioridades de la empresa y sus socios.
El nombramiento de Argüello Montealegre también coincide con un cambio en la estrategia de ZAG para manejar las actividades de licencias y comercialización internamente, con el equipo de América Latina, encabezado por la Vicepresidenta de Productos de Consumo de la región, Angela Cortez, quien supervisa el negocio de productos de consumo en la mayoría de la región. ZAG continúa trabajando con agencias en regiones selectas, incluido el socio de coproducción Gloob en Brasil, y el recién nombrado Mon Licensing en Centroamérica, Colombia y Ecuador.
"Ahora que hemos creado nuestros propios equipos de productos de consumo en Estados Unidos y América Latina, y a medida que aceleramos nuestras ofertas directas a minoristas, tiene sentido que ZAG maneje nuestro negocio de productos de consumo directamente para la mayoría de los países", comenta Jeremy Zag, fundador y director ejecutivo de ZAG. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Marifely a nuestro creciente equipo de ejecutivos estelares para cumplir un papel vital que asegure que nuestros productos tengan un diseño avanzado y superen las expectativas de nuestros fanáticos actuales, e invitamos a nuevos fanáticos a compartir la experiencia ZAG Heroez".
“Mi papel clave todos los días es trabajar y dar dirección creativa a los diseñadores para que nuestros consumidores se enamoren del ADN de nuestra marca”, agrega Argüello Montealegre. “He sido admiradora de ZAG y especialmente de la marca Miraculous desde el lanzamiento de Miraculous, y espero trabajar con Julian y los equipos de productos de consumo para ofrecer productos atractivos, inspiradores y únicos para todas las marcas de ZAG Heroez”
Antes de unirse a ZAG, Argüello Montealegre trabajó para ViacomCBS, y más recientemente se desempeñó como Gerente Creativo Sr., Promociones y Comercio Electrónico / Productos de Consumo, en América Latina. Originalmente se unió a Viacom International Media Networks en 2009, desempeñándose en varios roles de productos de consumo, y fue pieza clave en la transición de la empresa de un modelo de agente al modelo directo en toda la región. Argüello Montealegre también es fundadora de The Trunk Show, un proyecto social para brindar la oportunidad a los emprendedores nicaragüenses en los campos creativos de expandirse y conectarse en Miami y brindar apoyo a start ups.
A lo largo de su carrera, Argüello Montealegre ha trabajado en múltiples marcas de primer nivel, incluidas Paw Patrol, SpongeBob SquarePants, Teenage Mutant Ninja Turtles, Baby Shark, Blue's Clues & You, Garfield, Bubble Guppies, Dora the Explorer, Backyardigans, Rugrats, Nickelodeon Slime, South Park y más. También ha trabajado junto a marcas líderes mundiales, como Danone, L'Oreal, Mondelez, McDonalds, Kellogg's, Pepsi Co, Dunkin Donuts, Burger King, KFC, Sunstar, Walmart, Amazon, Mercado Libre, Lojas Riachuelo, Panini y ADM.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad