Abre tu cabeza, conecta con el mundo aplica a las convocatorias de MEDIA LABS COLOMBIA - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, octubre 01, 2021

Abre tu cabeza, conecta con el mundo aplica a las convocatorias de MEDIA LABS COLOMBIA

“Curso Virtual Introducción al Mercado Audiovisual” y “Media Talks”
alt-abre-cabeza-conecta-mundo-aplica-convocatorias-media-labs-colombia

CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD JAVERIANA
¡Llegó el momento de abrir tu cabeza y apropiarte de nuevos conocimientos sobre la industria audiovisual a escala global! Media Labs Colombia le apuesta al fortalecimiento del sector y a la capacitación de jóvenes talentos a través de dos convocatorias dirigidas a estudiantes y profesionales sin miedo a los grandes retos, que estén interesados en construir una carrera en el sector audiovisual y ampliar sus conocimientos sobre producción y circulación de contenidos. ¡Esta es una oportunidad única en la que los seleccionados podrán autogestionar sus tiempos y seguir los cursos dictados por especialistas de primer nivel a su propio ritmo! 
Aplica y recibe una de nuestras 500 becas completas y certificadas.  - Inscripciones hasta el 19 de octubre
¿Quieres ampliar tu conocimiento sobre la industria y no sabes por dónde empezar?
Para hacer parte del sector audiovisual no basta con tener una historia bajo el brazo y grabarla. Un paso igual o más importante aún, es entender cómo funciona la industria local e internacional, y a partir de allí vislumbrar caminos para incursionar en el medio con todas las de la ley.  Sabemos que debido a la situación del último año estos procesos se han visto interrumpidos y por eso, en el marco de la reactivación del sector audiovisual, traemos dos nuevas acciones de formación a Media Labs Colombia: el “Curso Virtual Introducción al Mercado Audiovisual” y los “Media Talks”. Ambas propuestas están dirigidas a estudiantes y jóvenes realizadores de las industrias creativas, y cuentan con certificación de la Universidad Javeriana, lo que te permitirá fortalecer tu currículum u hoja de vida:
CONVOCATORIA CURSO VIRTUAL INTRODUCCIÓN AL MERCADO AUDIOVISUAL
Intensidad: 40 hrs autogestionables / Cupos: 300 cupos certificados por la Universidad Javeriana / Fechas: del 8 al 23 de noviembre 
¿Alguna vez te has preguntado cómo son las dinámicas del mercado?, ¿sabes cuáles son las diferentes plataformas de exhibición? Hemos diseñado este curso para estudiantes y emprendedores del sector audiovisual interesados en desarrollar estrategias de distribución a partir del conocimiento de sus propios proyectos, y la comprensión del ecosistema de generación y circulación de contenidos audiovisuales. 
* ¡Una de las 300 becas que cubrirán el 100% del curso podría ser la tuya!
CONVOCATORIA MEDIA TALKS
Intensidad: 10 hrs / Cupos: 500 cupos certificados por la Universidad Javeriana / Fechas: del 25 al 27 de noviembre
Este seminario te permitirá acercarte a las vivencias de reconocidos agentes de la industria e intercambiar experiencias que te ayudarán a comprender las dinámicas actuales del mercado global audiovisual. Está enfocado en los contenidos seriados para televisión y sus narrativas en entornos convergentes. No requiere experiencia previa, ¡solamente mucha disposición a escuchar y mucha fe en tus proyectos!
alt-abre-cabeza-conecta-mundo-aplica-convocatorias-media-labs-colombia
alt-abre-cabeza-conecta-mundo-aplica-convocatorias-media-labs-colombia

Proceso de inscripción
  • Regístrate en la página 
  • Un equipo de profesionales de alto nivel evaluará tu perfil
  • Al correo electrónico enviaremos la lista de los 300 seleccionados para el Curso Virtual Introducción al Mercado Audiovisual, quienes automáticamente quedarán inscritos para los Media Talks 
  • Al correo electrónico se enviará la lista de los 200 seleccionados que obtendrán su cupo para acceder a los Media Talks.  
  • Luego de completar y asistir a las acciones de formación en donde fuiste seleccionado, recibirás un certificado de la Dirección de Educación Continua de la Universidad Javeriana.
Fechas de la convocatoria:
  • Apertura de convocatoria: 28 de septiembre
  • Cierre de convocatoria: 19 de octubre
  • Anuncio de seleccionados: 29 de octubre
  • Confirmación de seleccionados: 3 de noviembre 
alt-abre-cabeza-conecta-mundo-aplica-convocatorias-media-labs-colombia

SOBRE MEDIA LABS COLOMBIA
Programa del Fondo Mixto de Promoción Cinematográfica - Proimágenes Colombia y Canal Trece, con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones - MinTIC, en alianza con la Dirección de Educación Continua de la Universidad Javeriana; que busca facilitar la creación y el desarrollo de las historias locales en el mercado global de la industria audiovisual, al ofrecerte las herramientas y los conocimientos necesarios en las áreas de producción y distribución. 
Conformada por cinco acciones de formación, esta iniciativa está diseñada estratégicamente para fortalecer las competencias de jóvenes participantes ávidos por conocer cómo funciona la industria.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad