Bogotá se vuelve a vestir de noches de brujas y Halloween en la Feria de la Belleza y la Salud en Corferias

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Bogotá se vuelve a vestir de noches de brujas y Halloween en la Feria de la Belleza y la Salud en Corferias

Expertos maquilladores, exponen en sus creaciones, maquillajes con efectos especiales retro, modernos de vanguardia e incluso motivos que hacen alusión a los personajes famosos del cine de películas como el joker, el Guason, brujas, zombies entre otros aprovechando que de nuevo los disfraces volverán aparecer en los escenarios capitalinos, en el mes de octubre.  
alt-bogotá-vuelve-vestir-noches-brujas-halloween-feria-belleza-salud-corferias

Con propuestas atrevidas, vanguardistas, efectos especiales y motivos alusivos a la noche de Halloween desfilan en la feria de la Belleza y la Salud, los maquillajes innovadores que se impondrán este próximo 31 de octubre a propósito de la oportunidad que nuevamente tienen los capitalinos de vivir ‘la noche de brujas’. 
Expertos maquilladores conocedores de las tendencias internacionales, muestran en sus exhibiciones efectos especiales con prótesis de espuma de látex, de silicona o de gelatina entre otros materiales que se usan de manera responsable para hacer los más cautivadores, atractivos y embrujados maquillajes que usarán los citadinos en sus disfraces.
De hecho, algunas personas han encargado para vestir de terror, diversión y terror, la fiesta de Halloween, maquillajes que llevan más de un año de preparación. Luis Vega, experto maquillador artístico de Titans FX, explica que cuando se realiza un maquillaje de prótesis, lo ideal es hacerlo con tiempo. Hay creaciones que requieren hasta un mes de producción, cada maquillaje es exclusivo para cada cliente. 
‘’Estamos enseñando a las personas a que sean responsables y usen los productos indicados de marcas reconocidas para maquillarse, para prevenir daños en la piel’’.
alt-bogotá-vuelve-vestir-noches-brujas-halloween-feria-belleza-salud-corferias

En la feria de la Belleza y la Salud se exhiben en el mes de las brujas, las creaciones artísticas que hacen alusión a personajes más famosos del cine, como el Joker, brujas, zombies, Harley Quinn entre otros, aprovechando que de nuevo los disfraces volverán aparecer en los escenarios capitalinos, en el mes de octubre.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios