El canal de televisión Europa Europa celebra sus 20 años al aire - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, octubre 12, 2021

El canal de televisión Europa Europa celebra sus 20 años al aire

Europa Europa celebra sus 20 años al aire
El canal de AMC Networks International - Latin America dedicado al cine y series europeas más aclamadas de la Europa contemporánea cumple veinte años desde su primera emisión y lo celebra con un mes lleno de programación especial
alt-canal-televisión-europa-europa-celebra-veinte-años-aire

En octubre, Europa Europa - el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea - cumple 20 años al aire y lo celebra con una programación especial para los hogares de toda la región.
“Estamos muy orgullosos de este importante aniversario de Europa Europa.  Veinte años se dice fácil, pero son 7.300 días ininterrumpidos de programar para América Latina las películas y series más exitosas de la Europa contemporánea- una misión única en el universo la televisión latinoamericana y que hemos extendido a las plataformas de nuestros socios estratégicos con resultados impresionantes”, comenta José Badini, VP de Programación y Adquisiciones de los canales de películas y series de AMCNI-LA.
Durante todo el mes de octubre los televidentes podrán disfrutar de una colección de primicias y contenidos que han dejado huella entre los fans del viejo continente con las mejores series y películas. En la semana se podrá ver a al comisario consentido del canal como protagonista de la MARATÓN MONTALBANO, de lunes a viernes.
Además, Europa Europa ha seleccionado las mejores series y películas para dedicar cada uno de los fines de semana de octubre a rendir homenaje a un país en particular. Esta programación especial incluye dos películas de estreno: Arranca con Alemania: A la vuelta de la esquina (2018) y En la sombra (2017); vamos a Italia con Un hijo llamado Erasmus (2020) y Noches mágicas (2018); a Francia con La magia de los sentidos (2014) y Las guardianas (2016); a Gran Bretaña con La parte de los ángeles (2012) y La Ley del menor (2014), y finalmente cierra con España: Asesinato en la universidad (2018) y La corona partida (2016).
El canal de televisión Europa Europa puede verse en Colombia por Directv (1515), y Movistar (411). Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad