CeNube: Huawei e iNNpulsa seleccionaron 34 emprendimientos que recibirán acompañamiento para la adopción de tecnologías disruptivas - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 25, 2021

CeNube: Huawei e iNNpulsa seleccionaron 34 emprendimientos que recibirán acompañamiento para la adopción de tecnologías disruptivas

  • Los 34 emprendedores seleccionados, provenientes de nueve departamentos del país, tendrán acceso a mentorías de expertos, herramientas tecnológicas y recursos enfocados en acelerar y fortalecer sus modelos de negocio.
  • El acompañamiento se ejecutará a lo largo de 12 meses y equivaldrá a una inversión de 2 millones de dólares en tecnologías, recursos y conocimientos.
  • CeNube hace parte de Huawei Spark, la iniciativa mundial que ha sido implementada en Asia Pacífico y que por primera vez llega a Latinoamérica de la mano con iNNpulsa Colombia
alt-cenube-huawei-innpulsa-emprendimientos-tecnologías-technology

A través de la iniciativa CeNube, y gracias a la alianza entre Huawei e iNNpulsa Colombia, 34 emprendimientos de base tecnológica fueron seleccionados para recibir acompañamiento durante un año para implementar tecnologías, herramientas y recursos como créditos de nube pública, capacitaciones con expertos, certificaciones especializadas, mentorías, relacionamiento, entre otros beneficios, con el objetivo de acelerar y fortalecer sus modelos de negocio.
“A través de esta iniciativa, buscamos acelerar el crecimiento de los emprendimientos colombianos con el potencial de las tecnologías 4.0, la nube, la inteligencia artificial, el machine learning, las certificaciones especializadas de Huawei y el relacionamiento con actores estratégicos en el ecosistema. Por medio de una inversión de 2 millones de dólares con CeNube, esperamos impulsar el talento de estos 34 emprendimientos que vienen de todo el territorio nacional”, afirma Fernando Liu, vicepresidente de Huawei Cloud para Latinoamérica.
Entre los 34 seleccionados se encuentran emprendimientos de departamentos como Cundinamarca, Antioquia, Caldas, Atlántico, Risaralda, Valle del Cauca, Bolívar, Tolima y Nariño; adicionalmente, estos emprendimientos provienen de sectores tecnológicos como Edtech (tecnologías de la educación), Fintech (tecnologías de la financiación) y comercio electrónico.
“Para estos emprendedores seleccionados, inicia un camino excepcional de crecimiento acelerado, de la mano de los mejores expertos de la industria tecnológica y con el respaldo del Gobierno Nacional; en estos próximos meses veremos los impactos de esa transformación en su fuerza y competitividad para beneficio de ellos y demás personas relacionadas con sus proyectos”, destacó Francisco José Noguera, presidente de iNNpulsa Colombia.
Este acompañamiento, que será efectuado por un equipo de expertos seleccionados por el gigante tecnológico chino, equivale a una inversión de 2 millones de dólares en asesorías enfocadas en la implementación y optimización de tecnologías disruptivas ajustadas a sus proyectos productivos de base tecnológica.
CeNube hace parte de Huawei Spark, la iniciativa mundial que ha sido implementada en Asia Pacífico y que por primera vez llega a Latinoamérica de la mano con iNNpulsa Colombia.
Spark es un acelerador tecnológico lanzado por Huawei Cloud en agosto de 2020 y tiene como propósito apoyar el crecimiento de las startups para contribuir a un mundo más inteligente, tecnológico y conectado.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad