CHLOÉ ZHAO, DE FAN DE MARVEL STUDIOS A DIRECTORA DE ETERNALS - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, octubre 28, 2021

CHLOÉ ZHAO, DE FAN DE MARVEL STUDIOS A DIRECTORA DE ETERNALS

ETERNALS, la nueva película de Marvel Studios que llegará a salas de cine disponibles el 4 de noviembre, gira en torno a un grupo épico y diverso de diez Súper Héroes provenientes del espacio que se ven obligados a reencontrarse para defender el mundo de los Desviantes, una peligrosa amenaza que parecía perdida en la historia.
alt-chloe-zhao-fan-marvel-studios-directora-eternals

ETERNALS es la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) que está dirigida por una ganadora del premio Oscar®. La mujer detrás de este relato es Chloé Zhao, la cineasta china reconocida este año por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en la categoría de Mejor Dirección por la celebrada película NOMADLAND, un retrato panorámico conmovedor del espíritu nómada estadunidense.
alt-chloe-zhao-fan-marvel-studios-directora-eternals

VISIÓN Y PASIÓN
Desde los inicios del proyecto de ETERNALS, los productores Kevin Feige y Nate Moore supieron que querían convocar a alguien que los inspirara y tuviera auténtico entusiasmo por el nuevo relato del estudio. 
“Chloé tiene una cualidad única: es igualmente hábil encontrando momentos verdaderamente humanos y entregando contenido de ciencia ficción potente. Nos fascinó verla trabajar con el elenco de ETERNALS. Capturó esos momentos especiales que le dan corazón y credibilidad a las películas del MCU, permitiendo que cada uno de los Eternos tuviera su propia voz. Y no tiene miedo de abrazar el humor en momentos inesperados, dándole forma al tono de la película. Su visión y pasión por el proyecto son incomparables”, señala Moore.
Asumir la dirección de ETERNALS era, además, una tarea verdaderamente titánica. La película no solo presenta diez personajes nunca antes vistos en el MCU, sino que además tiene un alcance épico en términos de temporalidad: el relato abarca más de 7.000 años en la Tierra y en el espacio, con saltos constantes entre el pasado, el presente y el futuro. Por otra parte, muchas de las escenas fueron grabadas en exteriores, en varios momentos del día y de la noche. Desde el punto de vista logístico, Zhao debió estar al frente de un enorme equipo técnico y artístico, moviéndose constantemente entre numerosas locaciones.
Al respecto, la actriz Angelina Jolie, quien interpreta a Thena en la película, comenta: 
"Chloé es una elección extraordinaria. Sabía que traería algo diferente, pero realmente no sabía cómo lo haría, ya que esta es una gran película. Tiene un alcance y una extensión temporal enorme. También es enorme en términos de efectos especiales y en la creación de un nuevo mundo. Es enorme porque tienes diez personajes nuevos y diferentes que se están presentando y creando, con sus distintas personalidades, sus antecedentes, sus historias y su tipo de lucha. Cuando vi la película, no supe cómo lo hizo. No sabía cómo sería capaz de equilibrar tanto. Lo que no me sorprendió es lo auténtica que era. Esta película épica se siente muy personal, muy emocionante y muy humana. Creo que ese es su don”.
alt-chloe-zhao-fan-marvel-studios-directora-eternals

“ENTRÉ AL PROCESO COMO CINEASTA Y TAMBIÉN COMO FAN”
Zhao asegura que no sólo se sintió atraída al proyecto de ETERNALS como realizadora, sino que además cumplió con él un sueño de fan. “El MCU es apasionante. Es un mundo de grandes personajes y aventuras épicas. Está hecho por personas que realmente aman contar historias y tienen un inmenso respeto por sus fans. Entré en el proceso como cineasta y también como fan. Poder hacer una película independiente, pero también celebrar lo que vino antes que nosotros, expandir la mitología y dar forma al futuro del MCU, fue un desafío emocionante y es un honor ser parte de él", confiesa.
Para Feige, fue la singular presentación de Zhao sobre su visión para la película lo que terminó de convencer por completo a los productores. En una de las primeras reuniones, la directora resumió su visión de la película de manera conmovedora, aludiendo a los primeros versos del poema “Auguries of Innocence” del artista británico William Blake. 
“Con sus palabras, Blake quiso decir que puedes encontrar significados y la belleza infinita de nuestro universo dentro de las cosas más pequeñas de la tierra, y en los momentos más íntimos entre los seres humanos. Nos propusimos capturar a ambos: algo tan épico como la creación de un sol y tan íntimo como los susurros de los amantes. Encontrar la manera de que estos momentos coexistan y usarlos para explorar nuestra relación con nuestro planeta, el cosmos y nosotros mismos fue un desafío que amamos profundamente”.
alt-chloe-zhao-fan-marvel-studios-directora-eternals
alt-chloe-zhao-fan-marvel-studios-directora-eternals
alt-chloe-zhao-fan-marvel-studios-directora-eternals
ETERNALS estrena el 4 de noviembre en salas de cine disponibles.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad