Las cinco app’s indispensables para solteros - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, octubre 01, 2021

Las cinco app’s indispensables para solteros

La pandemia nos ha cambiado la manera de socializar debido a las limitaciones que se generaron para comunicarnos y compartir espacios de ocio con amigos, familia y pareja. 
alt-cinco-apps-indispensables-solteros

Las aplicaciones de búsqueda de “amigos” se volvieron aún más comunes, y a su vez surgieron nuevas aplicaciones basadas en las necesidades de los usuarios, aquí te presentamos las app’s más adecuadas para que los solteros tengan todo lo necesario a la mano y así nunca les falte nada al momento de sus nuevas relaciones.
  • ViVino: Es básicamente un “Escaner de vinos” ideal para los poco conocedores en el tema. Este catálogo de vinos asesora al comprador solo usando la cámara de su teléfono, se toma la foto de la etiqueta de cualquier botella de vino y automáticamente podrá conocer su precio, valoración, reseñas y hasta recomendaciones en el maridaje con alimentos, es la app perfecta para una cita en casa o una invitación, nunca está de más llegar con un buen vino.
  • Jockr: Es muy importante para un soltero siempre estar actualizado en las últimas tendencias tecnológicas, por eso les presentamos la app de moda en tema de domicilios. Jokr le apuesta a llevar un mercado en 15 minutos al lugar que lo necesite el usuario. Esta aplicación poco a poco se ha expandido, busca además dar las mejores condiciones para sus repartidores y quiere posicionarse como la app ideal para esos momento donde a última hora te llega una visita inesperada.
  • Pliiss: una de las aplicaciones más relevantes en tema de movilidad que inicia en Colombia, no importa el lugar o la razón, la hora o el destino, se aseguran de que cada camino sea más tranquilo para todos. Está enfocada en la seguridad solamente los conductores que hayan pasado la verificación de documentos pueden realizar los viajes. El usuario puede elegir al conductor, puede seleccionar la mejor oferta con base a la calificación del conductor y su historial de viajes. Además, los viajes están controlados con el botón de seguridad, el usuario podrá compartir el nombre del conductor, los datos del vehículo, la ruta y la ubicación actual con familiares y amigos. 
  • MrJeff: Para un soltero o un primerizo en la independencia el tema de la lavandería es un dolor de cabeza, después de lavar por primera vez la ropa cambia de color, se vuelve pequeña o incluso se rompe. Mr Jeff, recoge la ropa sucia y la devuelve lavada, planchada o con tratamientos en lavandería especializados. Te brinda opciones de lavado, puedes seleccionar lavar de forma individual o elegir un plan semanal. Todos los pagos se hacen a través de la app, es la mejor opción para siempre lucir impecable en tu día a día.
Con estas aplicaciones descargadas los solteros estarán preparados para conocer nuevos amigos o una pareja. Las apps pueden llegar a administrar tus tareas rutinarias y hacerte ahorrar mucho tiempo.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad