Consejos para ahorrar espacio en tu maleta en cada viaje - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, octubre 27, 2021

Consejos para ahorrar espacio en tu maleta en cada viaje

Se acerca la semana de receso y quieres llevar todo para compartir con amigos y familia, pero te da miedo que no te quepa todo lo que quieres llevar. Aquí encontrarás una serie de recomendaciones para sacarle el máximo provecho a tu equipaje.
alt-consejos-ahorrar-espacio-maleta-viaje

Durante la temporada de viajes y vacaciones nos acostumbramos a preferir la vanidad por encima de la comodidad. Hacemos una gran maleta que nos deja sin el tiempo ni el espacio para viajar de forma adecuada.
Para evitar que esto pase y comenzar las vacaciones “fuera preocupaciones”, Mr Jeff, la red de servicios de lavandería a domicilio, expone siete consejos básicos para ahorrar espacio a la hora de hacer maleta.
Existe dos tipos de viajero, el que planea todo con mucho tiempo de anterioridad y el que ama improvisar, a la hora de preparar el equipaje el viajero con la ventaja será como el primero.
Haz un plan de “pintas o outfits”
Hacer un plan de como te vas a vestir cada día, incluyendo accesorios y ropa interior, creando “pintas” entre unas prendas y otras. Es clave para no olvidar lo necesario y, además, lucir apropiados  y frescos.
Enrolla la ropa
Uno de los mejores tips, que nuestros antepasados nos han heredado es el de enrollar la ropa en vez de doblarla. Pues de este modo ahorraras espacio y evitarás que se arrugue. Aunque, s llevas prendas delicadas, lo mejor será doblarlas y ponerlas en la parte superior de nuestra maleta.
Envases para productos de higiene
Otra de las grandes incógnitas a la hora de preparar la maleta es qué hacer con los envases de champú, gel, desodorante y demás productos de higiene. Para que estos ocupen menos espacio hay dos opciones: comprarlo en el destino, lo que supone un desperdicio de dinero y producto o utilizar un pack de dosificadores que te ahorrarán mucho espacio y peso.
Zapatos  y Accesorios 
Si tus zapatos ocupan mucho espacio… ¡Utilízalo! Los tennis o botas pueden servir para guardar pequeños objetos como accesorios u otros indispensables que se nos pueden perder por la maleta.
Lavandería allá donde vayas
Si tu viaje se alarga un poco, no te preocupes, siempre puedes recurrir a los servicios de lavandería. A través de Jeff App puedes comprobar los puntos disponibles de Mr Jeff, así podrás obtener servicios de lavandería limpia y planchada en 48 horas. Además, una vez en casa, podrás olvidarte de esas lavadoras eternas y enfocarte en el siguiente viaje.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad