La calidad de los datos, la planificación y la georreferenciación como factores claves para la transformación digital - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, octubre 28, 2021

La calidad de los datos, la planificación y la georreferenciación como factores claves para la transformación digital

Las nuevas tecnologías han permitido a las empresas incursionar en la nube, almacenando y utilizando grandes cantidades de datos con mayor eficiencia, que cuando mantenían sus propios data center. 
alt-datos-planificación-factores-transformación-digital-technology
Ahora bien, el siguiente gran paso para muchas de estas compañías, especialmente si su objetivo es implementar tecnologías emergentes como la inteligencia artificial, es realizar una investigación a fondo sobre cómo aprovechar al máximo sus datos. Para el experto en data, Luis Manuel Faviani VP Comercial de Servinformación, eso significa mejorar la calidad, la planeación y la validación de los mismos  de manera más amplia en todas las vertientes que lo componen.
Faviani, “Las dimensiones en las que nos estamos enfocando hoy en día son principalmente la accesibilidad y la transparencia, ahora, ¿Cómo aseguramos esta data de calidad? Respondiendo a ello es indispensable contar con  herramientas que mejoren la planificación y estrategias de las compañías para tomar una decisión informada sobre los datos que están usando. Es por esto que desde Servinformación ponemos a disposición instrumentos, asegurando altos niveles de confiabilidad. Dataquality y Sitidata son herramientas encargadas de validar, georreferenciar y estandarizar la data, permiten a las compañías latinoamericanas asegurar la calidad de  sus datos, lo cual posibilita la toma de decisiones, ya que  al  tener la ubicación precisa de sus clientes, permite identificar oportunidades de crecimiento y/o expansión optimizando procesos y reduciendo costos”.
En conclusión, aquellas compañías que estén en la capacidad de asegurar la confiabilidad de sus datos en tiempo real, tendrán más posibilidades de adaptarse a las necesidades del mercado e integrarse a los procesos de transformación digital. Servinformación está comprometido en ofrecer herramientas centralizadas y tener beneficios en  la dinámica entre las empresas y la calidad de datos para crear tecnologías emergentes exitosas.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad