El nuevo Huawei Nova 8i ya está disponible en los principales almacenes del país - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 25, 2021

El nuevo Huawei Nova 8i ya está disponible en los principales almacenes del país

Arrancan las ventas del nuevo Huawei Nova 8i, un smartphone pensado para los jóvenes creadores de contenidos del país.
A través de la tienda virtual Huawei Store las personas pueden adquirir el dispositivo a un precio especial de lanzamiento.
alt-huawei-nova-8i-disponible-colombia-technology

En esta época, los smartphones son la herramienta principal para los más jóvenes. En ellos se encuentran sus comunicaciones, sus recuerdos y las herramientas para expresarse frente al mundo. Por eso, para ellos es importante que su móvil cuente con un gran diseño, buenas prestaciones y el poder de suplir sus necesidades. Huawei llega a ellos con una nueva propuesta: el Huawei Nova 8i.
El nuevo smartphone de entrada de la compañía viene equipado para rendir en videojuegos y multimedia, además de tener las herramientas necesarias para que la siguiente estrella de TikTok comience a crear contenido 1A. 
Batería, memoria y rendimiento para rato
Crear contenido para redes no es una tarea sencilla. Se requieren muchos fragmentos que ocupan memoria en el dispositivo. La calidad de imagen y sonido debe ser buena para que funcione. El rendimiento debe ser bueno para no pasar horas editando o sufriendo de errores. Y la batería debe durar a lo largo del día para poder capturar y contar todas las historias del usuario. 
Por eso, Huawei tiene cubierto todas esas necesidades.
El Nova 8i cuenta con una batería de 4300 mAh que le da varias horas de autonomía al smartphone gracias a los algoritmos de ahorro de energía. Así mismo, el móvil viene con un súper-cargador de 66W que permite recargar hasta un 60% de la batería en tan solo 17 minutos y cargar el smartphone en su totalidad en tan solo 38 minutos. Gracias a esto, los usuarios pueden estar tranquilos de que tendrán energía para todo el día.
No importa si es editando fotos, jugando en el smartphone o creando videos especiales para las redes sociales, su experiencia va a ser fluida gracias al procesador de ocho núcleos SMD 662 y sus 6GB de RAM. El móvil tiene un gran enfoque en el uso de algoritmos de inteligencia artificial que permiten optimizar los procesos en distintos escenarios para ofrecer un gran rendimiento en cada campo.
El Nova 8i cuenta también con un almacenamiento de 128 GB para poder instalar varias apps y guardar todas las fotos y vídeos capturadas con su sistema de cuatro cámaras. Esto permite a los creadores de contenido tener un buen espacio para sus viajes, sus historias y todas las ideas que van creando día a día para su audiencia. 
Disponibilidad y precio
El Huawei Nova 8i se encuentra disponible en los principales distribuidores del país y a través de la tienda virtual Huawei Store por un precio promocional de $1.299.900.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad