Todo listo para la fiesta del DIRECTV Open de Bogotá - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, octubre 19, 2021

Todo listo para la fiesta del DIRECTV Open de Bogotá

El mejor tenis a nivel mundial regresa a Colombia y lo podrás vivir desde el 18 al 24 de octubre. 
alt-fiesta-directv-open-bogotá

La gran fiesta del tenis regresa por lo alto, después de varios años de ausencia a Bogotá, en donde los aficionados al deporte blanco podrán contagiarse y vivir del mejor espectáculo que brindarán los deportistas durante una semana.   
Con la presencia de Jhan Fontalvo, Director del torneo; David Samudio, Presidente de la Federación Colombiana de Tenis; Leonardo Hincapié, Director de Posicionamiento y Liderazgo de MinDeporte y Ernesto Carreño, Director de Marketing de DIRECTV Colombia, fue presentado este martes el DIRECTV Open Bogotá, torneo de categoría Challenger, que se llevará a cabo en el Carmel Club y que otorgará 80 puntos ATP para el ranking.
El DIRECTV Open Bogotá contará con la representación de las dos mejores raquetas de Colombia en la actualidad, como lo son Daniel Galán, número 105 del mundo, y Nicolás Mejía, 289 del escalafón, quien saldrán a brindarles el mejor espectáculo a sus aficionados, que sueñan con verlos levantar el título.
Galán, de 25 años y ganador de dos títulos del Challenger Tour (San Benedetto, Italia 2018 y Lima, Perú 2020) sabe que juega con el empuje de su gente y con la altura a su favor para hacer respetar su casa y, sobre el polvo de ladrillo de las canchas del Carmel Club, ponerse la corona de rey en su patria en el DIRECTV Open Bogotá.
Por su parte, Mejía ha tenido un año de grandes actuaciones, asumiendo la responsabilidad de ser la segunda mejor raqueta del país. A sus 21 años quiere ganar un título del Challenger Tour, que este año se le ha sido esquivo en las finales en Salinas, Ecuador y Orlando, Estados Unidos. Su meta: ¡ganar el DIRECTV Open Bogotá!
Además, de los mejores tenistas colombianos de la actualidad, la representación internacional en el DIRECTV Open Bogotá la encabezan el alemán Daniel Altmaier, 114 del mundo y ganador de dos títulos este año en Lüdenscheid y Braunschweig, ambos en Alemania sobre tierra batida; y los chilenos Tomás Barrios (154), Alejandro Tabilo (184) y Nicolás Jarry (217), este último que llegó a ser 38 del mundo y con amplia experiencia en torneos de Grand Slam.
Para los colombianos también está la buena noticia de las dos invitaciones que otorgará la organización del DIRECTV Open Bogotá a los juveniles y grandes promesas del tenis colombiano Johan Rodríguez y Enrique Peña para que participen de la ronda de clasificación.
DIRECTV, patrocinador del DIRECTV Open Bogotá, trasmitirá a través de su canal un partido de cada jornada, las dos semifinales y la gran final, dándole un impulso al tenis nacional que tanta alegría nos ha brindado y motivando de paso a las nuevas generaciones a hacer y ver deporte, adicional todo este contenido estará disponible a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.
“Seguimos apostando al contenido deportivo, así que desde DIRECTV nos complace acompañar este gran evento que trae a Colombia jugadores de talla internacional y nos hará vibrar durante toda la semana. La invitación es que no se pierdan los partidos que presentaremos en exclusiva por DIRECTV Sports”, dijo Ernesto Carreño, Director de Marketing de DIRECTV Colombia.
Las entradas para el DIRECTV Open Bogotá se podrán conseguir únicamente por la página de E-Ticket para pedir su QR y no tendrá ningún costo. Habrá abonos de lunes a viernes y se conseguirán las entradas para las semifinales y final.     
 
Listado oficial de DIRECTV Open Bogotá: 
•               Daniel Galán (COL)
•               Daniel Altmaier (GER)
•               Tomás Barrios (CHI)
•               Alejandro Tabilo (CHI)
•               Vit Kopriva (CZE)
•               Nicolás Jarry (CHI)
•               Jesper de Jong (NED)
•               Facundo Mena (ARG)
•               Stefan Kozlov (USA)
•               Ulises Blanch (USA)
•               Malek Jaziri (TUN)
•               Nicolás Mejía (COL)
•               Orlando Luz (BRA)
•               Julian Lenz (GER)
•               Roberto Quiroz (ECU)
•               Pedja Krstin (SRB)
•               Gonçalo Oliveira (POR)
•               Matheus Pucinelli (BRA)
•               Miljan Zekic (SRB)
•               Gerald Melzer (AUT)

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad