Cómo grabar los mejores videos ‘foodies’ para impulsar las redes sociales - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 25, 2021

Cómo grabar los mejores videos ‘foodies’ para impulsar las redes sociales

  • El Huawei nova 8i cuenta con un sistema de cuatro cámaras con una configuración principal de 64MP.  
  • Las personas pueden aprovechar el precio promocional exclusivo de  la tienda virtual Huawei Store. 
alt-grabar-videos-foodies-huawei-tecnologia

Los ‘foodies’ han llevado a recorrer la ciudad en búsqueda de los mejores manjares en Colombia toda una tendencia en redes sociales. Millones de seguidores buscan los perfiles de los mejores paladares en TikTok e Instagram para conocer su siguiente restaurante favorito. Sin embargo, muchos creadores que están iniciando, quieren presentar nuevas recomendaciones, pero no saben cómo hacerlo aún. 
Por eso, las siguientes recomendaciones podrían ayudar a las personas a conseguir mejor contenido ‘foodie’ para impulsar sus redes sociales. 
Aprovechar al máximo las cámaras 
Una de las principales herramientas para contar las historias de los lugares recorridos son las cámaras del celular. Móviles como el Huawei nova 8i cuentan con sistemas de cuatro cámaras, lo que les permite una mayor versatilidad a la hora de grabar videos y capturar fotografías. 
Con la cámara ultra gran angular, las personas pueden hacer tomas del contexto general del lugar. Pueden capturar el espacio y enfocarse en la fachada. De esa manera, la audiencia puede conocer el lugar y sentirse dentro del mismo. Con la cámara principal, los creadores pueden grabarse a ellos mismos, pueden grabar detalles e ir contando la experiencia general del lugar que visitan. Esta cámara también funciona para grabar detalles de la comida. Al usar una cámara macro, como la que tiene el nova 8i, se pueden capturar detalles aún más llamativos como la textura y los pequeños elementos que componen el plato. 
La cuarta cámara del móvil funciona para medir la profundidad de la escena. Esa información junto a la inteligencia artificial de la cámara, permiten crear imágenes más nítidas, con colores vívidos y detalle inigualable. Así que la captura quedará lista para obtener lo mejor de cada lugar que las personas visitan. 
No borrar nada 
Uno de los errores de muchos creadores es el borrar las tomas una vez graban si no están muy seguros de lo que capturaron. Esto es un esfuerzo por ahorrar espacio en el móvil, pero no es recomendable cuando se va a crear una historia llamativa. 
Cuando se está editando es necesario contar con material suficiente para cubrir toda la historia. Es mejor que sobre, a que falte algo importante. Esos errores que a veces se cree que dañan la toma pueden ser cortados para solo extraer lo que funciona. De esa manera se puede contar una mejor historia. 
Gracias a su almacenamiento de 128 GB, con el nova 8i no habrá esa necesidad de borrar los clips para ahorrar espacio en el celular. Así que los usuarios podrán descansar y sentirse tranquilos que pueden grabar lo que necesitan para su recorrido. 
alt-grabar-videos-foodies-huawei-tecnologia

Grabar y editar aparte 
Muchos creadores siguen grabando y editando sobre la misma app donde publican. El principal problema de esto es que las apps recortan y comprimen la información de la imagen; hacen que pierdan calidad y desaprovechan los beneficios de las cámaras. Por eso, se recomienda grabar a través de la app de cámara del smartphone para mantener el máximo de calidad y aprovechar los beneficios de cada lente. 
Luego, tras haber grabado el material, los ‘foodies’ pueden descargar una app dedicada para la edición de video en AppGallery y utilizarla para editar su historia. Gracias a su procesador y RAM, la experiencia será muy fluida al ingresar el material, cortar, hacer la narración y salir al tipo de contenido final, ya sea Instagram, TikTok, YouTube o demás plataformas. 
Disponibilidad y precio 
Los jóvenes creadores que busquen un nuevo celular para comenzar a crear su propio canal ‘foodie’ pueden conseguir el Huawei nova 8i en los principales distribuidores y almacenes en cadena. Además pueden aprovechar las promociones exclusivas de Huawei Store y adquirirlo a un precio especial de $1.299.900 por tiempo limitado.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad