Huawei MatePad T10 Kids: lista para el estudio de los niños - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 11, 2021

Huawei MatePad T10 Kids: lista para el estudio de los niños

  • Con la Huawei MatePad T10 Kids los más jóvenes pueden realizar sus tareas en línea.
  • Los colombianos pueden conseguir esta tableta en los principales almacenes en cadena y la tienda virtual Huawei Store.
alt-huawei-matepad-t10-kids-lista-estudio-niños

La educación remota y el aprendizaje de los niños presentó varias dificultades debido a la pandemia y el repentino cambio de dinámicas de estudio. Muchos chicos distraídos, dificultad de acceso a las herramientas de aprendizaje y, sobre todo, motivación para mantener a los más chicos en una pantalla. Con la Huawei MatePad T10 Kids, el estudio no solo es versátil, sino entretenido.
Jugar y aprender
Con ‘El Rincón de los Niños’, la tableta prepara a los pequeños para aprender con gusto. En este espacio, los niños pueden explorar varias aplicaciones que desarrollan su aprendizaje desde distintos campos: artístico, lógico, lingüístico, entre otros. Así mismo, pueden dibujar y grabar las historias y los momentos especiales de sus procesos.
La alianza de Huawei con Azoomee y BabyBus le permite a la tableta contar con una gran variedad de aplicaciones desarrolladas específicamente para el desarrollo educativo. Una herramienta adicional que permite complementar los estudios de los niños, donde Huawei regala adicionalmente tres meses de suscripción gratuita a este servicio para que los padres vean sus ventajas en la enseñanza. 
Además, la tableta también tiene un funcionamiento normal que puede ser gestionado por los padres a través del control parental. Acá, los jóvenes podrán asistir a sus clases virtuales, reunirse con sus compañeros e incluso ver películas y series que los padres elijan.
Con el lápiz óptico, la interacción se hace mayor. Les permite a los jóvenes hacer dibujos, manipular con mayor facilidad la interfaz, aprender y practicar la escritura y, además, jugar con comodidad. 
Con toda seguridad
Gracias al sistema de control parental, se podrá dar una mejor guía del uso de la tecnología. Se pueden programar intervalos de uso, donde los juegos están disponibles entre ciertas horas, por ejemplo después del colegio para despejarse media hora y luego nuevamente a la tarde, antes de que se sirva la cena. Los contenidos también son totalmente personalizables, se puede gestionar las apps y contenidos para que haya un uso más correcto y diverso de la tableta.
Además, la funda dura de la tableta y el lápiz óptico cumplen con las Normas Europeas sobre Seguridad de los Juguetes y superan la RoHS de Normativa sobre sustancias Peligrosas en Aparatos Eléctricos y Electrónicos. Esto le dará seguridad a los padres que los niños cuentan con un dispositivo muy seguro para su uso diario. 
alt-huawei-matepad-t10-kids-lista-estudio-niños

Disponibilidad y Precio
La Huawei MatePad T10 Kids Edition puede ser el regalo perfecto para los niños en estas festividades. Los colombianos pueden adquirirla ya en los principales distribuidores del país y en la tienda virtual Huawei Store por un precio de $899.900.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad