JULIANA VELÁSQUEZ PRESENTA “REBOTE” UNA CANCIÓN JUNTO A VIC MIRALLAS - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, octubre 20, 2021

JULIANA VELÁSQUEZ PRESENTA “REBOTE” UNA CANCIÓN JUNTO A VIC MIRALLAS

Este sencillo habla de la sensación de volverse a enamorar por primera vez y es el primer lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico. Una nueva etapa musical para Juliana con una propuesta de sonidos más frescos y alegres.
alt-juliana-velasquez-rebote-junto-vic-mirallas

Juliana Velásquez, la talentosa artista y cantautora colombiana, quien recibió recientemente su primera nominación a los Latin Grammys en la categoría Mejor Nuevo Artista, nos presenta “Rebote”, una canción junto al cantautor de origen español Vic Mirallas. Esta canción es el primer lanzamiento del segundo álbum de estudio de Juliana, en donde la artista presentará una nueva etapa, con sonidos más frescos y alegres, siempre manteniendo su esencia artística.
“Rebote” es un sencillo que habla de las sensaciones de volverse a enamorar, como si fuera la primera vez, que son mágicas pero a la vez físicas. La letra habla de esa sensación física de estar enamorado, cuando el mundo parece estar en cámara lenta y uno se siente “rebotando”.
“Esta es una canción mágica, que habla desde lo más genuino y lo más honesto del corazón. Esa experiencia que se da contra todo pronóstico y a pesar de haberlo evitado, o de haber salido herido en relaciones anteriores, uno toma la decisión de volverse a enamorar y de hacerlo como si fuera primera vez. ” Dice Juliana
alt-juliana-velasquez-rebote-junto-vic-mirallas

Este sencillo viene acompañado de un videoclip producido por Jack y dirigido por Roberto Meza. Esta pieza audiovisual muestra ese ambiente mágico que se crea al estar enamorado, cuando al azar llega la persona indicada y en donde Juliana y Vic Mirallas son los protagonistas.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad