OSL, la plataforma líder de trading de activos digitales llega a Colombia - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, octubre 28, 2021

OSL, la plataforma líder de trading de activos digitales llega a Colombia

Con el objetivo de continuar en el proceso de expansión de la compañía asiática, OSL, miembro de BC Technology Group (código bursátil: 863 HK), llega al mercado colombiano con su plataforma OSL Exchange, la cual promete brindar un acceso de
alt-osl-plataforma-líder-trading-activos-digitales-llega-colombia

alto nivel de cumplimiento y seguridad, a inversionistas profesionales e institucionales, para que sus transacciones el mercado de activos digitales sean un éxito.
La compañía dio a conocer que empezará a funcionar en Colombia a partir del 19 de octubre, y para celebrar su arribo al país, anunció que los clientes corporativos tendrán la oportunidad de operar en la plataforma sin cobro de comisiones por lo que el resto del año. Los clientes podrán acceder de manera eficiente a la plataforma y obtener los beneficios de OSL Exchange, como su sistema óptimo de emparejamiento de la industria y conectividad eficaz por medio de API.
"Estamos felices de poder ofrecer oficialmente a los clientes latinoamericanos el acceso a OSL Exchange, el cual tiene un nivel de cumplimiento incomparable en el mercado. Nuestro amplio conocimiento en los mercados de la región, que incluyen México, Argentina, Brasil y ahora Colombia, nos distingue dentro de la industria.", afirmó Fernando Martínez, director general para las Américas de OSL.
OSL ha establecido una sólida trayectoria en las Américas, posicionándose como la primera y única plataforma de activos digitales asegurada y con licencia SFC del mundo, que proporciona servicios de custodia, administración e intermediación de valores y Software como un Servicio (SaaS) para clientes institucionales e inversionistas profesionales.
Desde principios de año, la empresa ha apoyado a los gestores de inversiones regulados de la región para lanzar intercambios de activos individuales y multi productos derivados negociados, incluyendo los ETFs con exposición en activos digitales, proporcionando operaciones líderes en el mercado, a través de precios competitivos, asentamientos eficientes y su sólida plataforma integrada.
“OSL Exchange brinda a los clientes la capacidad de participar en fondos de liquidez global, comprometiéndose a llevar productos innovadores al mercado con la seguridad y el cumplimiento como prioridad”, agregó Martínez. “Será un producto crítico para nosotros a medida que continuamos haciendo crecer a OSL en la región de Américas ".
Cabe resaltar, que todos los activos en el exchange y en la Plataforma OSL se mantienen en billeteras frías y calientes altamente seguras y aseguradas y están protegidos las 24 horas, los 7 días de la semana, por protocolos de seguridad de hardware y software de múltiples capas y un equipo de soporte de ingenieros y tecnólogos de seguridad experimentados.
Para obtener más información sobre OSL Exchange en América Latina, comuníquese con: support.am@osl.com
Acerca de OSL y BC Technology Group
Respaldado por la empresa líder de activos digitales y fintech en Asia, BC Technology Group (código bursátil: HK 863), OSL es la plataforma de activos digitales con la licencia más completa de la región.
OSL es la primera y única plataforma de activos digitales asegurada y con licencia SFC del mundo, que proporciona servicios de Custodia, Administración e Intermediación de valores y SaaS para clientes institucionales e inversionistas profesionales.
BC Group y la plataforma OSL están permitiendo la adopción institucional de la clase de activos digitales, estableciendo el estándar global de rendimiento, seguridad y cumplimiento. Para obtener más información: bc.group y osl.com.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad