PACHO EL ANTIFEKA Y LUNAY SE UNEN PARA ESTRENAR EL REGGAETÓN ROMÁNTICO "TU RECUERDO" - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 25, 2021

PACHO EL ANTIFEKA Y LUNAY SE UNEN PARA ESTRENAR EL REGGAETÓN ROMÁNTICO "TU RECUERDO"

PACHO EL ANTIFEKA continúa sorprendiendo a sus seguidores y sigue sumando los artistas más importantes del género urbano a su proyecto para crear nuevos sonidos; en esta ocasión presenta "TU RECUERDO" junto a LUNAY.
alt-pacho-antifeka-lunay-estrenan-reggaeton-romantico-musica

"TU RECUERDO" es la mezcla perfecta entre PACHO EL ANTIFEKA y LUNAY quienes unieron sus talentos para crear un tema romántico, de ritmo contagioso y letra nostálgica, perfecto para convertirse en el hit de la música latina. El tema fue producido por Dj Luian, Yomo Pauta y Jetty.
“Me encanta trabajar con artistas de la nueva generación porque están con esa hambre de hacer música de verdad. Tan pronto le mostramos el tema a Lunay, lo grabó rápido y creo que logramos la combinación perfecta. Sin lugar a duda, escogimos el tema correcto para Lunay y estamos super felices con el resultado. Esto será un super palo” expresó PACHO EL ANTIFEKA. 
El video de "TU RECUERDO" fue dirigido por Gus Camacho y producido por Mastermind Entertainment. Grabado en la ciudad de Miami, Florida, en la que se muestra la historia de amor de una pareja que viven muchos momentos felices juntos, pero al final todo se convierte en un solo recuerdo. 
El artista puertorriqueño continúa sorprendiendo a su fanaticada con cada exitosa colaboración que estrena, pues así lo demuestra sus anteriores sencillos “Olvídate de Él” junto a Alex Rose, “Triste” junto al ícono del reggaetón Nicky Jam, así como "No Te Veo Remix" (Wisin & Yandel, Jay Wheeler) y “Qué Será?” (Nio García, Casper Mágico), que suman más de 25 millones de reproducciones combinadas.
alt-pacho-antifeka-lunay-estrenan-reggaeton-romantico-musica

PACHO EL ANTIFEKA se prepara para lanzar su álbum “ALL-STAR GAME”, que contará con colaboraciones de grandes estrellas del género urbano como Anuel AA, Árcangel, Lunay, Nicky Jam, Rauw Alejandro, Wisin y Yandel, entre otros.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad