Pronto, los jóvenes podrán conocer la familia de smartphones Huawei Nova - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 11, 2021

Pronto, los jóvenes podrán conocer la familia de smartphones Huawei Nova

Los smartphones de la familia Nova están diseñados para jóvenes creadores de contenido que buscan precios cómodos y gran calidad.
alt-pronto-jóvenes-podrán-conocer-familia-smartphones-huawei-nova

El contenido está evolucionando y las nuevas generaciones consumen cada vez más imágenes y videos en plataformas como Tik Tok e Instagram. A junio de este año, ambas plataformas mueven alrededor mil millones de usuarios únicos mensuales. Lo que lleva a que millones de ellos quieran ser influenciadores y creadores de contenido.
Sin embargo, entrar en el mundo de la creación de contenido requiere algo más que ideas. Se necesitan las herramientas para llevarlas a cabo. Huawei busca ayudar a los jóvenes a realizar estos sueños y para ello la familia de Smartphones Nova llega a la acción.
Súper smartphones para súper creadores
La esencia de la familia Nova es joven, con estilo y lista para suplir las necesidades de una generación que usa el móvil para expresarse, contar historias y compartir conocimiento a otras miles de millones de personas más. Esta es una familia de gamers, foodies, maquilladores, comediantes y todas esas personas que buscan una voz fuerte en el mundo virtual.
Para ello, Huawei acompaña sus dispositivos con procesadores poderosos capaces de atacar tareas complejas y pesadas como las de los videojuegos. De esa manera, los jugadores no se quedarán colgados al mostrar sus habilidades frente al celular.
Con procesadores de imagen basado en inteligencia artificial, los sistemas de cámara están listos para producir colores vibrantes durante las tomas capturadas en los paseos. Pieles naturales para las sesiones de maquillaje y ese blog de ejercicio que siempre quisieron armar. Tonos exquisitos que resaltan el sabor del platillo que están mostrando cómo preparar a sus seguidores. Y, gracias a los modos de seguimiento de enfoque, las mascotas mostrarán sus mejores ángulos para seguir levantando el conteo de corazones.
alt-pronto-jóvenes-podrán-conocer-familia-smartphones-huawei-nova

Sus interiores cuentan con lo necesario para ofrecer rendimiento, calidad y espacio en todo momento.
La familia nova llegará a Colombia para atrapar la mirada de los jóvenes. Cuentan con paletas de colores atractivos y vibrantes. Tienen acabados tipo gloss que le dan un estilo fresco y juvenil. Además cuenta con características que le dan una sensación más premium como pantallas tipo Huawei Edgeless de alta densidad y gran reproducción de color que ofrecen una experiencia más rica al consumir videos musicales, reels y demás contenido en línea.
Huawei invita a los colombianos a estar pendientes de la llegada de sus nuevos dispositivos para que puedan sentir el poder y la versatilidad que tienen. Nova se acerca con súper smartphones que los nuevos creadores de contenido van a amar.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad