Rafael McGuire anuncia próximo sencillo original “Touching You” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, octubre 15, 2021

Rafael McGuire anuncia próximo sencillo original “Touching You”

Rafael McGuire, actor, cantante, compositor y modelo, se encuentra trabajando en su proximo sencillo original “Touching You” el cual planea lanzar a finales de este año (2021). 
alt-rafael-mcguire-anuncia-próximo-sencillo-original-touching-you

Rafael es un artista mexicano-estadounidense con 10 años de trayectoria y un defensor de la salud mental que constantemente aboga por la equidad y protección de aquellos que padecen trastornos mentales como la ansiedad y la depresión. 
Acerca de su próximo sencillo, McGuire destacó - “Estoy muy agradecido por la oportunidad de darle vida a esta canción. Escribí ‘Touching You’ aproximadamente hace 5 años, sin embargo en aquel entonces me encontraba en un momento muy vulnerable en mi vida además de que padecía de mucha ansiedad y depresión. Afortunadamente, en los años siguientes logré encontrar procesos que me ayudaron a controlar mis trastornos mentales y por ende, que me permitieron retomar mi vida y mis proyectos”.
Rafael inició su carrera musical desde muy joven grabando covers de sus artistas favoritos hasta que en el 2018 tiene la oportunidad de componer y grabar su primer sencillo original “Not Nobody” a cargo de la célebre productora Esjay Jones quien a trabajado con artistas como Krewella, Sean Kingston y Pia Toscano. 
De acuerdo a las declaraciones del cantante, “Not Nobody” fue un tributo para Avicii quien representa su inspiración musical más grande y una de las razones por las cuales Rafael empezó a hacer música. 
“Recuerdo claramente que me encontraba en el proceso de componer mi primer sencillo original cuando recibí la noticia de que Avicii habia fallecido. Este ha sido uno de los momentos más difíciles y dolorosos de mi vida y la razón por la cual ‘Not Nobody’ existe el día de hoy. Este tributo dedicado especialmente para Avicii es un mensaje de aliento, apoyo y empatia para todos aquellos que en algun momento hemos sentido que no valemos nada y que necesitamos recordar el valor que tenemos como personas en este mundo” declaró McGuire. 
Con respecto a sus proyectos más recientes, Rafael ha dedicado el año presente para lanzar nuevos covers incluyendo “Chemtrails over the Country Club” de Lana del Rey y “Burning Love” de Elvis Presley. Rafael también aprovecha la atención que ha recibido en medios de prensa y en sus redes sociales para generar conciencia con respecto a los cuidados necesarios para preservar y cultivar nuestra salud mental, especialmente en los tiempos actuales de pandemia en los que nos encontramos en este momento. 
Finalmente, McGuire nos compartió – “Me encuentro en un momento en mi vida de mucho crecimiento, tanto profesional como personal. La pandemia me ayudo a darme cuenta de que no tenemos la vida asegurada, por lo tanto hay que aprovechar cada día como si fuera el último y no procrastinar en seguir nuestros sueños. Es por eso que ‘Touching You’ es una canción tan especial para mí y tan acorde a los tiempos que estamos viviendo, ya que es una invitación para celebrar nuestra vida y nuestra juventud así como un recordatorio para expresar y festejar nuestra sensualidad”. 

Instagram

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad