Arqueología de Marca, una colección poco convencional que se podrá apreciar en SOFA: ‘’The Exhibition’’

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Arqueología de Marca, una colección poco convencional que se podrá apreciar en SOFA: ‘’The Exhibition’’

Andrés Barragán es la mente maestra detrás de esta colección que tiene artículos de los años 80’s y 90's.
Con poco más de 100 mil seguidores en Instagram se consolida como un espacio que evoca la nostalgia y los recuerdos de antaño.
alt-sofa-the-exhibition-arqueología

En el marco de SOFA ‘’The Exhibition’’ que se realiza desde el jueves 14 hasta el lunes 18 de octubre, estará presente un espacio dedicado a aquellos que disfrutan coleccionar objetos de antaño o poco convencionales. Arqueología de Marca es una exposición que tendrá 5 domos disponibles para los asistentes al evento. Entre ellos se podrán contemplar botellas clásicas, muñecos promocionales y álbumes de colección. 
Una colección que evoca la nostalgia
Arqueología de marca nace desde un concepto digital a través de la red social Instagram en la cual cuentan con un poco más de 100 mil seguidores, quienes esperan con ansias el contenido que allí se publica con frecuencia. En este espacio se pueden apreciar desde recipientes de plástico hasta empaques de plastilina que solían usarse en las épocas ochenteras y noventeras.
Andrés Barragán su creador, desde muy pequeño ha sentido afinidad por coleccionar envases de talcos, cremas dentales, libros y acetatos de música. Aunque es editor de libros empresariales, allí encontró a través de una experiencia personal, la idea clave para crear este espacio que hoy en día reúne a una comunidad bastante amplia.
Esta exhibición traerá a SOFA los objetos más memorables de las décadas de los 80 's y los 90' s, entre los cuales se encuentran los gloriosos álbumes de miscelánea que eran tan recordados en aquella época. Muñecos coleccionables como Snoopy, los Thundercats, entre otros también se llevarán las miradas de aquellos que deseen contemplar de cerca esta colección que sin duda alguna permite resaltar que todo tiempo pasado fue mejor.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios