TOMMY TORRES presenta "El Playlist de Anoche" junto a BAD BUNNY como Co-Productor y Co-Escritor - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 11, 2021

TOMMY TORRES presenta "El Playlist de Anoche" junto a BAD BUNNY como Co-Productor y Co-Escritor

  • Regresa a los listados de Billboard después de 9 años con el éxito de su nuevo álbum "El Playlist de Anoche"
  • Vende por completo 2 funciones en el Coliseo de Puerto Rico y agrega tercera función debido a la alta demanda
  • Logra tener un exitoso Meet & Greet donde asistieron más de 4,000 fanáticos en el Distrito T-Mobile en San Juan, Puerto Rico 
alt-tommy-torres-presenta-playlist-anoche-junto-bad-bunny

No cabe duda, que el cantautor y productor musical  Tommy Torres  ha sido el responsable detrás de algunos de los éxitos más prominentes de la música latina. Destacándose como una de las excelencias artísticas más respetadas de la industria musical. Hoy en día, el artista ganador del premio GRAMMY  y múltiples Latin GRAMMY  realiza el altamente anticipado estreno de su nuevo material discográfico " El Playlist de Anoche ". Completamente coescrito y coproducido junto a  Bad Bunny , ambos trabajaron juntos engranando sus capacidades artísticas para construir un mundo musical intensamente emocional y variado. 
alt-tommy-torres-presenta-playlist-anoche-junto-bad-bunny

"El Playlist de Anoche" cuenta con 9 canciones que resaltan las distintas facetas musicales que caracterizan el carisma musical de  Tommy Torres , al mismo tiempo expresando la visión trascendental de  Bad Bunny.  
Con fusiones de géneros desde el Rock, Pop y Alternativo , hasta la mezcla de sonidos tropicales, ritmos del Reggae y baladas ; el disco honra su título creando una secuencia de canciones perfectas para una experiencia musical cargada de historias y sentimientos a los que muchos se podrán relacionar. Teniendo en cuenta la cautivante complejidad de su unión, los artistas fueron reconocidos apareciendo en la nueva portada de la revista  Billboard  donde también debutó # 7 del listado "Top Latin Albums"  deBillboard , haciendo de Tommy el tercer acto de Pop Latino en debutar dentro del Top 10 del listado este año.  Del mismo modo, debutó # 2 en "Latin Pop Albums"  siendo la primera aparición del artista en dicho listado desde el 2013.
La unión de estos artistas simboliza la expansión de la cultura musical actual hacia la creación de arte puro. Todo comenzó cuando  Bad Bunny  comenzó a escribir los bosquejos de las canciones, visualizando su producción con la voz y el carácter musical de  Tommy Torres . Al ponerse en contacto, los artistas trabajaron mano a mano creando juntos cada línea y melodía de estas canciones. Como frutos de su unión, el disco resultó en una refrescante producción multifacética que explora lo más profundo de su versatilidad, y que de manera orgánica logra expandir sus horizontes creativos hacia la fusión de sonidos experimentales y sus esencias como artistas íntegros.
"Decir que" El Playlist de Anoche "es una fusión de múltiples géneros sería una descripción muy superficial de lo que lo que realmente hicimos. Mucho más que eso, yo siento que logramos una fusión de energías puras. Benito con mis acordes más dramáticos y más sublimes ”,  expresó Tommy Torres .  " Simplemente hicimos el disco que nos gustaría escuchar, creamos el playlist perfecto. Desde la introducción R&B de ' Toda la Noche' con Benito, hasta el reggae de ' Marea ' y el estribillo rockeado de 'No Prometo Nada' , queda claro que este disco es puro arte y no se podrá etiquetar en ningún estilo. El arte no tiene género ".
alt-tommy-torres-presenta-playlist-anoche-junto-bad-bunny

A la par del disco el artista realizó anoche el estreno mundial de su nuevo sencillo  " Marea " , durante la ceremonia de Premios Juventud, realizando una deslumbrante presentación en vivo sobre el escenario. "Marea"  es una canción de sonidos frescos que entrega las esencias de un verano eterno. El video musical de esta canción, fue grabado en Los Ángeles y dirigido por el aclamado director  Death Of Gian . Tommy Torres  presenta todo su talento en el video musical trayendo a la vida la historia de un romance idealista, mientras canta emotivamente acompañado por su banda. Esta producción audiovisual está disponible a partir de hoy a través del canal de YouTube del artista.
Contando con una trayectoria de más de 20 años de éxitos,  Tommy Torres  no solo ha conquistado audiencias internacionales con su trabajo como solista, sino también como el productor y compositor de proyectos populares de estrellas como  Alejandro Sanz ,  Daddy Yankee ,  Draco Rosa ,  Jesse & Joy ,  Kany Garcia ,  REIK ,  Ricardo Arjona ,  Ricky Martin ,  Sebastian Yatra  y muchos más. En el año 2007 fue reconocido por Billboard como el "Mejor Productor - Hot Latin Tracks"  y posteriormente fue honrado por ASCAP con el galardón a "Compositor del Año" en el 2010. Este nuevo disco,  "El Playlist de Anoche"  es el primer estreno del artista como solista, luego de 9 años desde su último material discográfico,  "12 Historias"  (2012), el cual debutó # 1 en los listados " Top Latin Albums "  y " Latin Pop Albums "  de Billboard . Asimismo, se posicionó dentro de los listados globales "Billboard 200"  y "Album Sales".
El cantante puertorriqueño también anunció el regreso de sus presentaciones musicales en vivo con su próximo concierto,  "El Playlist de Anoche LIVE"  en el Coliseo de Puerto Rico - rápidamente agotando la venta de los boletos en tan solo tres horas de su anuncio. 
alt-tommy-torres-presenta-playlist-anoche-junto-bad-bunny

Tras este hecho, una segunda función para el concierto salió a la venta, y así como pasó con la primera, los boletos se vendieron completamente en tiempo récord. Marcando un nuevo hito para la carrera de  Tommy Torres  y como consecuencia de la impresionante demanda por parte de los fanáticos para asistir al concierto, el artista anunció una tercera función.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad