La membresía WOW una oportunidad para la reactivación económica para el gremio de taxistas en Colombia - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, noviembre 08, 2021

La membresía WOW una oportunidad para la reactivación económica para el gremio de taxistas en Colombia

Llega Colombia una oportunidad para reactivar la economía, incentivando fuertemente al gremio de los taxistas, de una manera, rápida y sencilla. 
alt-Appsistencia-membresia-wow

Se trata de La Membresía WOW la cual presta un servicio especial: Descuentos en servicios de salud y  un sin número de establecimientos y marcas reconocidas alrededor del país, a muy bajo costo.
La marca Tu Appsistencia ha innovado con una tarjeta virtual que permite que sus usuarios tengan acceso a servicios de salud y descuentos en marcas grandes y pequeñas alrededor de toda Colombia, a un muy bajo costo.  Además, ha pensado en el gremio de los taxistas para darles una oportunidad de generar nuevos ingresos, acogiéndolos  con un descuento del 50 por ciento en la Membresía Wow y la posibilidad de que cada taxista que tenga dicha membresía, pueda también ofrecerla a sus clientes, obteniento una comisión por cada venta.
alt-Appsistencia-membresia-wow
“Estamos haciendo un recorrido por todo el país para convocar a los taxistas a que adquieran La Membresía Wow a mitad de precio y les damos las herramientas para que mientras hacen una carrera, puedan decirles a sus clientes que también la obtengan y de igual manera darles un 50 por ciento de descuento, aproximadamente 24 mil pesos al año por dicha membresía.”  Explica Rafael del Rosario, Gerente general de TU Appsistencia
Marcas como Mcdonals, Cinépolis, Juan Valdéz, Spinning Center y muchas más, hacen parte de este club de descuentos. De igual manera, servicios de salud a muy bajo costo y compañías de seguro cómo el Soat, también estan disponibles con descuentos.
“La pandema ha afectado el bolsillo de todos en Colombia, por eso hemos creado este club, esta modalidad de tener acceso a salud y servicios con los mejores descuentos, al igual que la oportunidad de ayudar al gremio de taxistas que tanto lo necesita” Agrega Andrés Barco, presidente de Tu Appsistencia
alt-Appsistencia-membresia-wow

Los interesados en adquirir La Membresía Wow pueden ingresar a https://tuappsistencia.com/ o pueden llamar al 3507123030 o al 350 8700 100. 
Sobre Tu Appsistencia
Tu Appsistencia es líder en Colombia en prubeas de COVID-19, PCR, Anticuerpos y antígenos y ahora está implementando nuevos servicios como La Membresía Wow, como médico en casa, ambulancias, grúas, plomeros, cerrajerías, y descuentos en cientos de marcas en todo el país, entre otros.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad