Acer - Black Friday, ¿sabes qué comprar? - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, noviembre 28, 2021

Acer - Black Friday, ¿sabes qué comprar?

Estudiante, universitario, profesional, creador de contenido, gamer o sencillamente un amante de navegar por la web mientras disfrutas de tus videos, programas o películas favoritas. 
alt-acer-black-friday-sabes-qué-comprar

Para cada uno existe una laptop. ¿Sabes cuál es la tuya? Hemos pedido a Acer, un líder del mercado, que nos ofrezca una guía que nos ayude a sacar provecho de este Black Friday y adquirir en él nuestro equipo ideal. 
Nitro 5: El mejor equipo si amas los videojuegos, pero también si eres un profesional relacionado al diseño, la edición de videos o audios. Si eres ambas cosas, un diseñador con alma de gamer, por ejemplo, la Nitro 5 es para ti. Su precio competitivo, diseño y potencia convierten a este equipo en un jugador fundamental en el mercado.  Para comenzar, hay que destacar su procesador Intel Core i7 de 10ma generación, para una productividad mejorada y entretenimiento asombroso. 
A esto se une su pantalla FULL HD, con una tasa de refresco de hasta 144 Hz para ver mejor los contenidos y tener una experiencia fluida y sin desenfoques y una mejor calidad de imagen gracias a los gráficos de la tarjeta dedicada NVIDIA® GeForce® GTX 1650. A nivel de refrigeración tampoco se queda atrás con ventiladores dobles, la tecnología Acer CoolBoost™ y un diseño de doble puerto de escape. CoolBoost™ aumenta la velocidad del ventilador en un 10% y la refrigeración de la CPU/GPU en un 9% en comparación con el modo automático, lo que es muy conveniente a la hora de jugar o necesitar mucho más de tu equipo.  
Disponible en Alkosto y Ktronix y sus puntos físicos.
Predator Helios 300: Un equipo perfecto para quienes están de lleno en el mundo de los videojuegos, y también para programadores, arquitectos o programadores web. Destacada por una pantalla FHD de marco estrecho, capaz de ofrecer imágenes perfectas y frecuencia de actualización de 144Hz para hacerlo todo mucho más rápido. Además, un procesador Intel® Core™ i7 de 11va generación o lo que es lo mismo, nuevas arquitecturas de núcleos y gráficos, mejoras de desempeño basadas en IA, la mejor conectividad con cable e inalámbrica de su clase y características de ajuste avanzadas que proporcionan mayores niveles de potencia y flujo para respaldar tus aspiraciones. 
A esto se suma una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3060, que se traduce en mayor rapidez, tiempo de batería, potencia y rendimiento. Con la Predator Helios 300 tendrás todo el tiempo el control de tu equipo a través de PredatorSense, la aplicación de Acer que te permite supervisar el sistema, realizar overclock, personalizar tus preferencias de RGB y mucho más. 
Un sistema de enfriamiento de doble ventilador incluye el último AeroBlade 3D de 5ta generación, un ventilador diseñado a medida con 89 aspas metálicas de 0,8 mm que generan un 55% más de flujo de aire que los ventiladores de plástico. Con un grosor de solo 19,9 mm, la Predator Triton 300 es una bestia portátil que los usuarios pueden transportar cómodamente en una mochila o maletín. Disponible en Alkosto y Ktronix
Acer Spin 3:  Para los que siempre están en movimiento y exigen a su equipo la mayor portabilidad y flexibilidad, la Spin 3 de Acer es una opción perfecta. 
Entre lo más sobresaliente, su pantalla FHD de 14”, carga rápida (cuatro horas de uso con solo 30 minutos de carga) y un procesador Intel Core de 10ma generación que te permite ser más productivo y potencia el entretenimiento para un disfrute mayor. Para aquellos que buscan un equipo con el que hacer todo, desde leer hasta ver series, hacer presentaciones o seguir un tutorial, la bisagra 360° de la Spin convierte ese sueño en realidad: gira tu equipo a tu antojo y conviértelo en una Tablet, o úsalo en modo casa de campaña, notebook o pantalla. Para los que aman hacer anotaciones o dibujar, un Acer Active Stylus integrado ofrece una sensación realista de "lápiz sobre papel". Disponible en Alkosto, Ktronix, Éxito y Panamericana, tanto en puntos físicos como en Internet. 
Acer Swift 5: Miles de microbios se pueden adherir a la superficie de los dispositivos electrónicos, y con cada toque o deslizamiento, se da lugar a un posible contacto o exposición. Por eso, con la Swift 5, Acer no solo quiso dotarte de un equipo ligero (con casi 1 kg incluye un chasis hecho de magnesio-litio y magnesio-aluminio de alta calidad, lo cual le permite tener un increíble grosor de 14,95 mm), sino, además, sorprenderte con una notebook protegida de pies a cabeza en tiempos de pandemia. 
Se ha demostrado que un agente antimicrobiano de iones de plata compatible con BPR y EPA en el revestimiento de la superficie del chasis, el teclado, la bisagra, el lector de huellas digitales e incluso las etiquetas, presenta una tasa consistente de reducción microbiana de [3 log5 (>99,9 %)4] en un amplio rango de bacterias bajo el protocolo de prueba JIS Z 2801 e ISO 22196. 
No contento con esto, el equipo incluye un material antimicrobiano basado en iones de plata en sus bases de goma. Su pantalla IPS Full HD de 14 pulgadas no es la excepción: está recubierta de vidrio antimicrobiano Corning® Gorilla® de alta durabilidad, lo que la hace menos susceptible a bacterias. A esto se suman procesadores Intel® Core™ de 11ᵃ Generación y gráficos Intel® Iris® Xe que ofrecen edición de fotografías y video 3 veces más rápida y mayor inmersión, así como la plataforma Intel® Evo™ para una increíble capacidad de respuesta, duración de batería y conectividad. Un equipo concebido para responder a las exigencias de nuestro ritmo de vida. Disponible en Panamericana.
alt-acer-black-friday-sabes-qué-comprar

Acer Swift 3X:
 Olvídate del estancamiento con el potente rendimiento de los gráficos Intel® Iris® Xe MAX y el procesador Intel® Core™ de 11.a generación de la Swift 3X. Lleva a tu compañera de 1,37 kg de peso contigo durante todo el día, con hasta 17.5 horas de uso diario, mientras utilizas las aplicaciones más exigentes. 
Además, saca provecho de los diferentes modos de refrigeración, disponibles a través del atajo Fn + F, los caloductos dobles y una bisagra para levantar el dispositivo, que se combinan para mejorar aún más el rendimiento de esta laptop. Mediante el uso de un marco angosto, que ofrece una relación pantalla-cuerpo de hasta un 84 %, los usuarios pueden ver más de la pantalla IPS FHD de 14". 
Además, la fatiga ocular se reduce y los colores mejoran gracias a Acer ExaColor™ y Acer Color Intelligence™. Para destacar, un lector de huellas digitales integrado que permite que Windows Hello verifique de manera rápida y segura la identidad de un usuario sin la necesidad de una contraseña y la posibilidad de conectarse con rapidez a redes inalámbricas con la tecnología más reciente mediante Intel® de banda doble con Wi-Fi 6. Disponible en ALKOSTO y KTRONIX tanto en puntos físicos como en internet.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad