ALERTA BUFALO 911: llegó la menor carne de búfalo a tus hamburguesas - FullMagazine

Últimas Noticias

 

domingo, noviembre 28, 2021

ALERTA BUFALO 911: llegó la menor carne de búfalo a tus hamburguesas

BUFFALO911, la nueva propuesta de hamburguesas de carne de búfalo que llega a Bogotá
alerta-bufalo-gastronomia

Con cerca de 15 variedades de hamburguesas este emprendimiento santandereano llega a la capital
La Pinga, la Berraca, la Búcara, la Chicamocha, y la Socorrana son algunas de las hamburguesas elaboradas 100% con carne de búfalo que hacen parte de la carta de BUFFALO 911, un emprendimiento de 3 amigos santandereanos, Diego Sánchez, Manuel José Hernández y Luis Bernal, que luego de tener éxito en su región, decidieron expandir la marca y llegar al competido mercado gastronómico de Bogotá con una propuesta diferente.
La carne de búfalo ha venido ganando terreno en el mercado nacional no solo por su gran calidad sino por ser una carne magra con múltiples  propiedades. Según la más reciente encuesta elaborada por el DANE, durante el primer trimestre de 2021, la producción de este producto creció 7,7 % en comparación con el mismo periodo del año anterior.
“En Colombia la leche y el queso de búfala contaban con gran reputación. Pero su carne no había sido aprovechada de la manera correcta porque no se utilizaban tiempos de sacrificio adecuados. Para que la carne de este animal sea de la mejor calidad y conserve todas sus propiedades el animal debe ser sacrificado antes de los 2 años. Llevamos con nuestros proveedores un estricto control de calidad que nos garantiza contar con una proteína de la mejor calidad para los productos que ofrecemos”, afirma Luis Bernal uno de los socios de BUFFALO 911, y la cabeza creativa y gastronómica del proyecto, quién trabajó en cocinas de España durante 12 años, y quién lleva más de 8 años cocinando con carne de búfalo.
El emprendimiento, que en Bucaramanga y Barrancabermeja conocen como THE BUFFALO HOUSE, decidió aprovechar el concepto de cocinas ocultas para llegar a Bogotá con su propuesta que no solo incluye hamburguesas, sino también chorizos, brochetas, steaks, perros calientes y desgranados en donde la carne de búfalo es la protagonista. Es la apuesta de estos tres amigos, donde la piña y la salsa tártara también van a tener un espacio especial.
alerta-bufalo-gastronomia

Entre las novedades de la carta se encuentra La Berraca, una hamburguesa de 150 gr de carne de búfalo con queso mozarela y mayonesa de chipotle; la Búcara, con carne y chorizo de búfalo; la Santurbán, con carne de búfalo, dip de queso azul y cebolla caramelizada en vino tinto; y la Borracha, con mermelada de tocineta en reducción de Whisky Jack Daniels. Entre los proyectos futuros está tener el market de productos de búfalo para que los clientes puedan disfrutar en sus cocinas de los insumos de primera calidad con los que se preparan las hamburguesas de BUFFALO 911.
Entre las propiedades y beneficios que tiene el consumo de la carne de búfalo se encuentran, entre otros, que tiene un 23% menos calorías que la carne de res y un menor índice de grasa intramuscular que la bovina debido a la alimentación de los animales, lo cual la hace una carne más magra, con bajo contenido de colesterol, tierna, pero de excelente sabor.
alerta-bufalo-gastronomia

BUFFALO 911 comenzará su operación en Bogotá el 10 de noviembre y estará disponible a través de plataformas como Rappi y Ifoods, así como con domicilios propios. “Queremos que los capitalinos conozcan las bondades y beneficios de la carne de Búfalo, disfruten nuestras preparaciones únicas y las múltiples variedades que tenemos para que se animen a consumirlas. En Santander somos buenos en comida rápida y con BUFFALO 911 lo confirmamos”, agrega Bernal.
IG: @buffalo_911  https://www.buffalo911.com/

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos


 

Páginas