Coffee Fest 2021 fue todo éxito, cautivó a los no conocedores con la magia de nuestra cultura cafetera. - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, noviembre 05, 2021

Coffee Fest 2021 fue todo éxito, cautivó a los no conocedores con la magia de nuestra cultura cafetera.

Coffee Fest Contó con salones de experiencias como el de filtrados, el de catas y el de charlas. En el primero, los visitantes recibieron una gran cantidad de sugerencias y tips para preparar su café en casa. 
alt-coffee-fest-2021

En el de catas pudieron hacer un recorrido sensorial de diferentes cafés, para no perderse ni una sola de sus notas a caramelo, avellana y muchas más, presentes en esta bebida colombiana. En el salón de charlas escucharon grandes historias sobre el café, el cacao y muchos otros temas que los asistentes encontraron fascinantes.
Cientos de colombianos y extranjeros se dieron cita en San Roque Distrito Local Cajicá - Cundinamarca en el Coffee Fest 2021, el evento de la cultura cafetera colombiana, que tiene como objetivo conectar a caficultores con apasionados por el mundo del café, allí propios y visitantes pudieron recorrer las diferentes regiones cafeteras en cada sorbo de esta bebida emblemática de nuestro país.  
Durante el evento los asistentes pudieron conocer cómo cambia el sabor de la misma variedad de café, dependiendo del tipo de filtrado; los no conocedores pudieron aprender, guiados por caficultores, cómo identificar la calidad de un buen café, distinguiendo la acidez el cuerpo y las notas de sabor específicas. Familias enteras pudieron aprender a preparar un capuccino en casa y así decenas de conocimientos de una bebida tan cercana para los colombianos, pero de la que aún hay mucho desconocimiento. 
El Concurso de Arte Latte maravilló a niños y adultos quienes pudieron apreciar las sensacionales y creativas figuras y diseños de cada uno de los participantes. Además, la Sinfónica Juvenil de Cajicá hizo una magnífica presentación en este espacio de sabor y cultura colombiana. 
alt-coffee-fest-2021

Los asistentes además de degustar los sabores del café de las diferentes regiones de nuestro país como: Santa Marta, Tolima, Huila y Cauca , entre otros, pudieron probar cafés del mundo como Etiopía, Guatemala Y Costa Rica. 
Por su parte, en la Tienda de espressos, pudieron saborear diferentes cafés, leches de vaca, bebidas vegetales, licores y saborizantes, todos en una gran carta de bebidas y experiencias para disfrutar y para replicar en sus tiendas de café.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad