- FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, noviembre 09, 2021

Continúa  la historia musical de CRISTIAN RUIZ , en el género Popular, el artista  presenta su nuevo sencillo: “La Prepa”,  con la producción  musical de  Georgy Parra, talentoso productor paisa conocido por su trabajo con Jessi Uribe, Pipe Bueno y Yeison Jiménez. 
alt-cristian-ruiz
“Quien la ve tan linda, como mueve el pelo, no repite pinta y dice que es modelo, maneja un negocio que pocos conocen y en la casa nadie la encuentra a las 12, conduce una prado, se goza la vida, hace plata de formas no conocidas, sus padres dicen que es universitaria y en Instagram dice,… modelo empresaria”
Con una letra divertida, algo controversial, pero de cruda realidad, por el tema que toca,  el joven cantante de música Popular Cristian Ruiz, presenta  su nuevo sencillo oficial titulado “LA PREPA”.
Un tema con el ADN del género popular, con una letra divertida y pegajosa, de temática actual y hasta polémica, pero que cumple con su objetivo: Al final del día, pone al oyente en modo fiesta.
La canción fue producida por  Georgy Parra, reconocido productor paisa  de Jessi Uribe, Pipe Bueno, Yeison Jiménez, entre otros, y masterizada por el sello  Salvaje Music®,  la letra es composición de Leo Torres y Georgy Parra.
“Grabar con Georgy fue un paso más para mi carrera, aparte de ser uno de los productores más conocidos de mi género, es un gran ser humano y  poner  mi voz a este tema fue muy divertido. Tuve la oportunidad de tener un “maestro” a la hora de grabar, para guiar la voz y llevarla más allá de una simple grabación, el tema se realizó en la ciudad de Medellín”, expresa Cristian.
El videoclip fue dirigido por Drepente Films, empresa filmográfica que ha desarrollado proyectos para Jhonny Rivera, Giovanny  Ayala, Shaira entre otros, y fue grabado en una hacienda cerca a Carmen de Apicala.  El video tiene  colores muy vivos, con un toque fiestero, y dirigido al público joven y adulto, que gusta de la música popular, participaron junto al artista varios modelos e influencers. 
“Tuvimos bastantes ideas de cómo realizar el video a pesar de ya tener un “History Telling”, el ambiente fue bastante alegre y todo fue muy efectivo, el lanzamiento oficial será en noviembre, siento que es una fecha donde la gente está ya con expectativa de fin de año y la pueden disfrutar en reuniones o fiestas.
Con este lanzamiento Cristian Ruiz pretende reafirmar su compromiso con su carrera musical, evolucionar como artista y  sumar logros a su proyección musical, que ha acompañado de carisma, talento y  calidad vocal.
CRISTIAN RUIZ
  • Cristian Ruiz inició su carrera musical desde muy pequeño, El gusto por la música popular, viene de familia, y sus composiciones tienen una tendencia hacia el género popular alternativo, elementos propios de esta nueva generación de jóvenes cantantes. Su carrera artística la alterna con sus estudios de música y de práctica de instrumentos musicales, interpreta, guitarra, piano, batería, bajo, entre otros
  • El gusto por la música popular, viene de familia, y sus composiciones tienen una tendencia hacia el género popular alternativo, elementos propios de esta nueva generación de jóvenes cantantes. Su carrera artística la alterna con sus estudios de música y de práctica de instrumentos musicales, interpreta, guitarra, piano, batería, bajo, entre otros.
  • Cristian ha tenido la oportunidad de cantar y compartir tarima en eventos con artistas de diferentes géneros como: Nelson Velázquez, Raúl Santi y Juanse Quintero, quienes le expresaron buenos comentarios sobre su voz y talento.
  • Con tan solo 20 años, este joven Bogotano se siente totalmente privilegiado al tener el don de expresar con sus letras y voz, sentimientos que inundan el corazón y el alma de quien lo escucha. Cristian Ruíz, lleva en todo su ser la inspiración de los más importantes exponentes del género popular, demostrando día a día que quiere llegar a ser como sus ídolos.
  • En poco tiempo este joven artista ha tenido logros que se han ido sumando a su proyección musical y gracias al carisma, talento y a su calidad vocal, desde ya se proyecta como una de las promesas futuras del género Popular.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad