CONVERSE PROMUEVE LAS TRADICIONES LATINOAMÉRICANAS - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, noviembre 08, 2021

CONVERSE PROMUEVE LAS TRADICIONES LATINOAMÉRICANAS

La marca se une a la celebración mexicana del Día De Los Muertos y lanza “De vuelta a la vida, una colección para conmemorar la fecha en Panamá, Colombia, Ecuador y Nicaragua
alt-converse-promueve-tradiciones-latinoamericanas

Comprometidos con transmitir la cultura de los países latinos y resaltar lo que hace único a cada uno de estos, Converse ha desarrollado una serie de conceptos y eventos para homenajear el tradicional Día de los Muertos. Con esto, la marca busca festejar de manera contemporánea está tradición y crear un puente con su reciente colección diseñada por Edgar Saner. 
Así, con el propósito de traer al presente nuestras tradiciones desde una perspectiva actual y al mismo tiempo preservando nuestra historia, la marca ha reunido cuatro talentos emergentes, todos ellos miembros activos de la comunidad All Stars, quienes dedican sus vidas a reinventarse y transformar nuestro mundo. 
Pam es una arquitecta socio-ambientalista que centra su lucha en la conservación del medioambiente, Gaizka, de 18 años, es unx miembro de la comunidad LGBT+, cuyos intereses y preocupaciones se centran en la búsqueda y exploración de la libertad de expresión, su lucha se centra en la defensa de la libertad, la espontaneidad y el respeto a la diversidad. 
Fer Martos es una ceramista de la Ciudad de México, sus temas de interés son la manera en la que el arte impacta la sensibilidad y la susceptibilidad de las personas; y cómo esta nos hace más humanos, nos modifica y mueve hacia determinados pensamientos o emociones. Lesly es una rescatista de animales independiente que dedica su labor al salvamento y rehabilitación de perros que han estado en situación de calle o en situaciones vulnerables. 
Todo este talento y su inspiración serán comunicados a México y el mundo con el concepto “De vuelta a la vida” el cual contará con dos fases, Mictlán y Cempasúchil, cada una de ellas plantea más que un recorrido por una de las tradiciones emblemáticas de México, reinventar el significado del Día de los muertos. 
Mictlán
Converse decidió realizar un proyecto en colaboración entre Saner y los All Star. La marca, asignó a cada uno de los All Stars un barrio distinto de la CDMX y un elemento natural (tierra, agua, aire y fuego). Posteriormente, visitaron el barrio asignado para que pudieran obtener la mayor inspiración la cual les sería muy útil para la siguiente etapa. 
alt-converse-promueve-tradiciones-latinoamericanas

Cempasúchil
Para esta etapa los All Stars recibieron múltiples mentorías a cargo de Saner. La mezcla entre el talento de cada uno de ellos y la guía y experiencia de Edgar, dieron como resultado cuatro diseños los cuales incorporarán a las flores de cempasúchil para su realización. Estas piezas serán llevadas a la vida real y los usuarios podrán observar el resultado e incluso llevar consigo una flor de cempasúchil a sus hogares. 
La colección representa una celebración a la vida, a lo que fue, es y será.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad