Corferias enciende la magia de la navidad en su festival #4 del Market Fest - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, noviembre 22, 2021

Corferias enciende la magia de la navidad en su festival #4 del Market Fest

  • Los visitantes encontrarán detalles elaborados por manos colombianas y por emprendedores locales que traerán una muestra comercial llena de productos que sin duda serán una opción ideal para regalar en esta navidad.
  •  Los ciudadanos podrán disfrutar de este festival durante los fines de semana del 19 al 21 y del 26 al 28 de noviembre en el pabellón 1 de Corferias. 
  • En el transcurso del Market Fest: Festival Navideño, Regalos, Moda y Accesorios, los capitalinos podrán realizar sus compras durante la segunda jornada nacional del “Día sin IVA” programada para el 19 de noviembre.
  • Corferias exigirá el carnet y/o certificado digital de vacunación contra el COVID-19 que evidencie como mínimo el inicio del esquema de vacunación para todas las personas que ingresarán al recuento ferial; lo anterior manifiesta el compromiso de implementar todas las medidas y protocolos de bioseguridad con el fin de promover la protección ciudadana contra el virus mientras avanza la reactivación económica. 
alt-corferias-enciende-magia-navidad-festival-market-fest

Llega la temporada más anhelada por los capitalinos a Corferias en su Market Fest: Festival Navideño, Regalos, Moda y Accesorios, el mejor plan que le permitirá a los ciudadanos reunirse para hacer sus compras decembrinas. Los asistentes al pabellón 1 de Corferias podrán encontrar detalles para grandes y chicos, hechos por manos colombianas: emprendimientos de regalos navideños, decoración navideña para el hogar, juguetería y otros emprendimientos, gastronomía típica navideña.
Con este concepto, el recinto ferial más grande y emblemático del país le apuesta a los emprendimientos bogotanos que traen diferentes propuestas en los segmentos moda, accesorios, bisutería y regalos para toda ocasión, todo con el fin de que las familias capitalinas visiten este circuito, apoyen el talento local y adquieran los regalos de navidad con los cuales esperan sorprender y alegrar a sus seres queridos en esta época de fin de año. 
En el transcurso del Market Fest: Festival Navideño, Regalos, Moda y Accesorios, los capitalinos podrán realizar sus compras durante la segunda jornada nacional del “Día sin IVA” programada para el 19 de noviembre.
Protocolos de bioseguridad:
Debido a la entrada en vigencia del decreto que permite el 100 % de aforo en recintos cerrados, desde el martes 16 de noviembre Corferias exige el carnet físico o el certificado de vacunación digital para el ingreso a sus instalaciones. El recinto ferial ha acatado los lineamientos dados tanto por el Gobierno Nacional como por el Distrital desde el 2020, lo que le permitió certificarse como un recinto bioseguro con el aval “Check In Certificado” del Mincit (Ministerio de Comercio, Industria y Turismo), y recibió por segunda vez el sello “Safe Guard”, otorgado por la compañía internacional Bureau Veritas.
Acerca de la boletería:
Las boletas se pueden adquirir por medio de la página web y tendrán un costo de $5.000 para las personas de 13 años en adelante. Los horarios serán de viernes a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad