Datáfonos de Redeban ya reciben pagos con Apple Pay - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, noviembre 10, 2021

Datáfonos de Redeban ya reciben pagos con Apple Pay

Redeban, compañía líder en el procesamiento de pagos electrónicos en el país cuenta desde el pasado 2 de noviembre en sus datáfonos, con la aceptación de Apple Pay. Esto se da gracias a la funcionalidad de pagos sin contacto con la que cuentan sus dispositivos en los comercios. Esta nueva billetera digital llega al país para brindar una forma más fácil y segura de pagar en tiendas a través de dispositivos como el iPhone y Apple Watch.
alt-datáfonos-redeban-reciben-pagos-apple-pay

Con este novedoso medio de pago, Redeban fortalece su compromiso hacía los comercios, con el cual busca ampliar las opciones de pago para los usuarios. Así mismo, este medio de pago permite lograr nuevos usuarios, gracias a la gran reputación que tiene la marca en el mundo, que cuenta con millones de usuarios en la era digital, quienes buscan sacar el máximo provecho a los equipos utilizándolos para realizar todo tipo de tareas diarias como elaboración de documentos, realización de videos, recepción de llamadas y a las que ahora se les suma la realización de pagos como herramienta estrella a la hora de proporcionar usabilidad y confianza. 
En total son más 280.000 puntos habilitados por Redeban, con los que la compañía espera aumentar el número de transacciones digitales aceptando las tarjetas de los bancos habilitados de las franquicias MasterCard y Visa, que se sumarán a los demás medios novedosos y complementarios como son los pagos con Código QR, que se realizan a través de billeteras bancarias.
De esta manera, se espera que los usuarios Apple cuenten con una herramienta segura que, gracias a su tecnología de identificación facial o táctil, crea un acceso único a cada dispositivo que le permite reforzar aún más la seguridad de cada transacción sin contacto que se haga por medio de los datáfonos de Redeban, dispositivos que hoy reciben más del 50% de las transacciones que se hacen a través de tecnología sin contacto.
Adicionalmente, parte de la seguridad de las transacciones, se brinda porque el dispositivo Apple con el que se realice el pago no almacena los números reales de la tarjeta de crédito o débito de donde se debita el dinero de esa compra o pago. En su lugar, se asigna un chip certificado y diseñado para almacenar la información de pago de forma segura de manera cifrada para cada aparato, es decir, son transacciones tokenizadas.
Así, para poder realizar pagos a través de Apple Pay los usuarios de los dispositivos de esta marca deberán entrar a la app Wallet, donde podrán agregar su tarjeta de crédito o débito escaneándola a través de la cámara del dispositivo. Por último, la app lo redireccionará a la entidad bancaria que maneja la tarjeta, la cual le pedirá algunos datos que le permitirán al usuario empezar a disfrutar de manera inmediata de esta billetera digital a través de los datáfonos de Redeban.
alt-datáfonos-redeban-reciben-pagos-apple-pay
“La llegada de esta billetera virtual al país abre la puerta para que miles de personas puedan realizar pagos de manera fácil y segura, solo con un dispositivo Apple, lo que suma a este momento de innovación y fortalecimiento digital que está viviendo el país y el mundo” afirmó al respecto Andrés Felipe Duque, presidente ejecutivo de Redeban, quien confirmó además el interés de Redeban porque más actores como Google o Samsung,  que cuentan con opciones similares de dispositivos de pago sin contacto, miren a Colombia como un destino para ampliar su mercado. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad