Cerca de 400.000 empresas podrán acceder a herramientas gratuitas para mejorar el bienestar de sus colaboradores - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, noviembre 10, 2021

Cerca de 400.000 empresas podrán acceder a herramientas gratuitas para mejorar el bienestar de sus colaboradores

Más de 400 mil empresas colombianas podrán acceder gratuitamente a herramientas para promover el bienestar de sus colaboradores 
  • Protección lanza el programa Bien Estar ON, iniciativa gratuita dirigida a pymes que deseen implementar o mejorar su propio programa de bienestar empresarial. 
  • Esta iniciativa responde a las necesidades emergentes de generar bienestar en los entornos laborales, lo cual también promueve la sostenibilidad empresarial y permite contar con hasta 6 veces más compromiso por parte de los colaboradores en sus trabajos y alcanzar una productividad de cerca de un 20% más alta.    
  • En Colombia actualmente hay alrededor de 2 millones de empresas de las cuales el 80% son pymes, que en su mayoría no cuentan con personal o recursos específicos para impulsar programas como estos. Con esta iniciativa las pymes podrán ahorrarse entre 18 y 22 millones de pesos, con la información y herramientas recibidas en Bien Estar ON. 
  • El programa será lanzado en el marco de un conversatorio este 10 de noviembre que contará también con la participación de Comfama, Colsubsidio, Grupo SURA y Great Place To Work. 
alt-empresas-herramientas-gratuitas-bienestar-colaboradores

Según el último informe que presentó el CBRE: Wellnes in the Workplace, 8 de cada 10 empleados considera que el bienestar es un asunto necesario a la hora de captar y retener talento. Cifras como estas evidencian la relevancia que tiene el bienestar empresarial en las generaciones y dinámicas empresariales actuales, aspecto que se vio aún más impactado por la llegada del Covid-19 y la transformación de nuevos modos de trabajo. No obstante, en Colombia, donde hay alrededor de 2 millones de empresas de las cuales el 80% son pymes, el desarrollo de programas que aborden integralmente el bienestar de los trabajadores suele dejarse en segundo plano.  
Es por esto que Protección lanza su programa Bien Estar ON, una solución integral completamente gratuita dirigida a pymes para que implementen o mejoren su propio modelo de bienestar empresarial de la mano de expertos. Este contará con información y herramientas desde cuatro dimensiones: financiera, física, mental y emocional, con el objetivo de impactar a cerca de 400.000 empresas en el país, quienes podrían obtener un ahorro de entre 18 y 22 millones de pesos anuales en el desarrollo de sus propios programas. 
“En Protección trascendimos nuestra categoría para llevarla a un siguiente nivel que implica ser un aliado del cumplimiento de los sueños y construcción del futuro de millones de colombianos, y sin duda la parte laboral y el bienestar que este implica es base para ello. Comprometidos además con nuestro propósito de generar capacidades para el desarrollo, escuchando y entendiendo las necesidades actuales de las pequeñas y medianas empresas, buscamos habilitar programas como Bien Estar On para impactar con herramientas y acciones que promuevan mejores escenarios laborales. En Protección entendemos y vivimos la importancia del bienestar laboral, lo que nos ha llevado a convertirnos en una organización líder en esta materia, reconocidos por instituciones como Merco Talento y EFY.”, explicó Juan David Correa, presidente de Protección. 
El lanzamiento se realizará en medio de un conversatorio en el que se compartirán tendencias y buenas prácticas, y que contará con la participación también de Comfama, Colsubsidio, Grupo SURA y Great Place To Work, entre otros. Aquí se dará a conocer el funcionamiento del programa que espera impactar a más de 400 mil empresas pyme del país.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad