Bogotá presenció el lanzamiento de la nueva imagen de la marca Go Native - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, noviembre 08, 2021

Bogotá presenció el lanzamiento de la nueva imagen de la marca Go Native

La noche de una Bogotá iluminada y vibrante fue el escenario propicio para lanzamiento de  la nueva imagen de Go Native, marca que llega con grandes beneficios para los jóvenes que desean estudiar en el exterior.
alt-Go-Native

En la terraza del B.O.G Hotel, se llevó a cabo el lanzamiento global de la nueva imagen de marca “Go Native Project” en compañía de un centenar de invitados nacionales e internacionales, medios de comunicación, influenciadores digitales y artistas, entre ellos la recién nominada al Grammy Latino como mejor artista nuevo, la cantante y actriz colombiana, Juliana Velásquez; quienes compartieron una noche llena de música, risas y alegrías. 
El lanzamiento de la nueva imagen de la marca hace parte de toda una estrategia que desde la capital colombiana permitirá ayudar a miles de colombianos que desean cumplir su sueño de estudiar y vivir en el extranjero, ya que llegamos para facilitar el proceso sin ningún costo adicional, con más servicios, más destinos, más acuerdos con instituciones a nivel mundial y la creación de comunidad y conexión global que permitirá a sus  clientes disfrutar de una experiencia más completa.
Desde hace aproximadamente una década han ayudado a miles de jóvenes alrededor del mundo bajo la marca “Lets Go Study” y ahora con “Go Native Project” nos hemos propuesto revolucionar y reactivar los estudios en el exterior en tiempos post pandémicos y para ello, como parte de su lanzamiento cuentan con diferentes beneficios para los jóvenes que  tramiten algún tipo de programa para salir del país con fines académicos.
Dentro de estos beneficios, que acercarán aún más a los postulantes a cumplir sus sueños, se encuentra el pago de los costos de visado, que pueden llegar a costar hasta por USD 600, dependiendo del destino y el tipo de documento que se tramite. Cabe mencionar que no importa cuál sea el destino que se esté aplicando -siempre y cuando no tenga restricciones de ingreso por la alerta sanitaria- para acceder a este bono.
De igual forma, los clientes podrán acceder a una asesoría completamente gratis durante todo el proceso, en el que también tendrán acompañamiento permanente de un equipo altamente capacitado, que además han tenido la experiencia de ser estudiantes internacionales en el pasado. Además, cuentan con un acompañamiento permanente antes, durante y posterior al viaje, permitiéndonos conectar a los estudiantes con una comunidad global.
¿Papeleo? Con Go Native no hay de qué preocuparse
Uno de los aspectos más tormentosos para muchas personas puede ser el del papeleo, pues normalmente hay que presentar una cantidad importante de documentos, sin ningún tipo de error y en el menor tiempo posible. Además, según la plataforma uno de los errores más comunes de los aspirantes es aplicar a destinos en los cuales cuentan con baja posibilidad de aceptación de visa.
En Go Native Project se encargan de todo este proceso, desde gestionar la matrícula de una escuela o universidad, tramitar el visado, buscar alojamiento, abrir una cuenta bancaria, obtener una sim card local, y hasta organizar los documentos para que el viajero pueda, incluso, obtener un trabajo legal en el destino, siempre y cuando se den las condiciones.
Invitamos a todos los jóvenes que quieran acceder al beneficio a diligencien el siguiente formulario AQUÍ para puedan ser atendidos por alguno de nuestros consultores en un lapso no mayor a 24 horas y accedan a todos sus beneficios. 
alt-Go-Native

  • Este trámite puede llegar a costar hasta US$600, dependiendo del país.
  • En los últimos años ha crecido el interés de viajar a destinos como Canadá, Inglaterra, Estados Unidos, Malta o Emiratos Árabes y Australia. 
  • La plataforma también se encarga de todo el papeleo, que incluye visado, matrículas, arriendos y hasta permisos de trabajo.
Miles de colombianos salen del país cada año con la intención de cumplir el sueño de visitar, estudiar o vivir en el extranjero, y aunque muchos lo hacen por sus propios medios, para facilitar el proceso y disfrutar de una experiencia completa, existe la posibilidad de acudir a empresas expertas en este tipo de trámites, como Go Native Project.
David Mas, Director General de Go Native, indicó que la plataforma presta “una asesoría completamente gratuita, contamos con un acompañamiento permanente antes, durante y posterior al viaje”. Además, el directivo resaltó que uno de los mayores propósitos es conectar a los estudiantes con una comunidad global, pues “la pandemia nos ha enseñado que el mundo está cada vez más globalizado, que las fronteras cada vez se desdibujan y nuestros destinos están cada vez más cerca”.
Por otra parte, David Mas, manifestó que en este momento la plataforma está estrenado imagen, la cual viene acompañada de más servicios, más destinos, más acuerdos con instituciones a nivel mundial y la creación de comunidad y conexión global, pues aunque Canadá es actualmente uno de los destinos más populares para los colombianos, también destacan Inglaterra, Estados Unidos, Malta, o Emiratos Árabes y Australia.
“Estudiar en el exterior es una gran oportunidad para ampliar horizontes formativos y profesionales en destinos que cuentan con estándares de calidad de educación altos, muy buenos niveles de calidad de vida y que ofrecen experiencias de vida”, concluyó Mas.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad