Lanzamiento - Infinix ¨Rendimiento Sín Límites¨ con el nuevo NOTE 11 PRO Todo lo que debes saber

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Lanzamiento - Infinix ¨Rendimiento Sín Límites¨ con el nuevo NOTE 11 PRO Todo lo que debes saber

– Infinix presentó a nivel mundial el pasado 12 de Octubre su última generación de smartphones, la serie NOTE 11; con esta se unen a la familia, dos nuevos dispositivos de alto rendimiento, los fascinantes NOTE 11 y NOTE 11 PRO, con mejoras claves que hacen que su rendimiento supere las expectativas de cualquier usuario, Infinix no para de poner en el mercado dispositivos de alta potencia y rendimiento, eficientes para cualquier tarea del día a día, que además son una combinación única de moda + tecnología. 
alt-lanzamiento-infinix-note-11-pro

Cerca de finalizar el 2021 llega a Latinoamérica su modelo NOTE 11 PRO, una gran opción para los que buscan tecnología de avanzada, con un equilibrio perfecto entre calidad y precio.
El NOTE 11 PRO viene con todo, promete ser un smartphone de alto rendimiento; dentro de sus optimizaciones incluye el potente procesador Helio G96 Ultra Gaming, una amplia pantalla de 6.95”LCD FHD+, que para esta generación ha incrementado su tasa de frecuencia de actualización a  120Hz, y  una memoria ampliada de 8+128GB, todo esto alimentado por una gran batería de 5000mAh que admite carga rápida de 33W y alcanza un 50% de carga en 30 minutos, además de una cámara de 64 MP con Ultra Zoom de 30X y el nuevo Monster Game Kit de Infinix que combina características innovadoras y tecnologías inteligentes para lograr un rendimiento excepcional.
alt-lanzamiento-infinix-note-11-pro

Rendimiento al siguiente nivel
NOTE 11 PRO es uno de los primeros en funcionar con chip Helio G96 de MediaTek, constituido por ocho núcleos que registran hasta 2,05 GHz y una unidad de procesamiento de gráficos (GPU) Arm Mali-G57 para un rendimiento notablemente fluido y eficiente, integrada en una pantalla FHD+ de 6.95”, potenciada con una frecuencia de actualización de 120Hz y frecuencia de muestreo táctil de 180Hz, que ahora cuenta con la certificación TÜV Rheinland para reducir la fatiga ocular para que los usuarios puedan usar su NOTE 11 PRO por más tiempo sin causar molestias a sus ojos; en conjunto, esto crea una experiencia totalmente inmersiva. Además, su sistema viene integrado con 9 capas de película de grafeno que ayudan a mantener fresco el chipset. NOTE 11 PRO tiene toda la potencia para usar varias apps de manera simultánea o correr videojuegos demandantes; su capacidad interna incluye una memoria ROM de 128GB, ampliable a 2TB y RAM de 8GB con una función adicional que permite usar 3GB de su almacenamiento interno, para expandir hasta 11 GB.
Superando los límites de la creatividad
NOTE 11PRO cuenta con una configuración de cámara trasera triple, que incluye un sensor primario de 64 megapíxeles para capturar imágenes dignas de memoria, además consta de un teleobjetivo de 13 megapíxeles con ZOOM telescópico de 30X y un lente bokeh de 2 megapíxeles, mejorado con Inteligencia Artificial, para lograr capturas estables y colores más reales en todas las condiciones de iluminación, lo que brinda a los usuarios un espacio único para la creatividad en un solo dispositivo. En su parte frontal integra una estética cámara de 16MP con dos LEDs laterales integrados que ofrecen mejores selfies en entornos de baja iluminación.
Una experiencia de juego verdaderamente inmersiva
Para maximizar el entretenimiento sin dejar de ser eficiente, NOTE 11 PRO utiliza su software de inteligencia artificial Dar-link 2.0 que integra nuevas funciones para optimizar batería, temperatura y memoria para un rendimiento máximo y mejorar la estabilidad de la imagen y la sensibilidad, trabajando en conjunto con la tecnología de audio para mejorar la experiencia de juego.
NOTE 11 PRO también proporciona una experiencia de sonido envolvente gracias a los altavoces duales cinematográficos con sistemas de cine digital (DTS), ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, para sumergir completamente al usuario en la escena. 
alt-lanzamiento-infinix-note-11-pro

Adicionalmente, el teléfono contará con todos los servicios de Google a través del sistema operativo Android 11 y mediante su capa de personalización propia XOS 10, el impresionante NOTE 11 PRO estará disponible en tres colores: Mithril Grey, Haze Green y Mist blue.
Con la llegada de NOTE 11 PRO, Infinix reafirma su presencia y crecimiento en el mercado latinoamericano, y continúa apostando a la comercialización de productos inteligentes, en Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, Brasil y próximamente en otros países del territorio latinoamericano ofreciendo un amplio portafolio de dispositivos adaptables a las necesidades de cualquier usuario, iniciando con ZERO su serie insignia, NOTE y HOT sus series más comerciales y por último SMART su serie de entrada; ratificando su excelente expansión para ofrecer a los usuarios valores agregados notables en la experiencia de los teléfonos inteligentes.
alt-lanzamiento-infinix-note-11-pro

Así se vivio el lanzamiento del Infinix Note 11 PRO en Colombia

alt-lanzamiento-infinix-note-11-pro
alt-lanzamiento-infinix-note-11-pro
alt-lanzamiento-infinix-note-11-pro
alt-lanzamiento-infinix-note-11-pro
alt-lanzamiento-infinix-note-11-pro
Acerca de Infinix
Infinix Mobile es una marca emergente de teléfonos inteligentes que diseña, fabrica y comercializa una cartera en expansión de dispositivos móviles en todo el mundo bajo la marca Infinix que fue fundada en 2013. Dirigida a la Generación Z, Infinix se enfoca en desarrollar tecnología de vanguardia incorporada en dispositivos móviles meticulosamente diseñados que ofrecen estilo, potencia y rendimiento refinados. Los dispositivos Infinix son modernos, enérgicos, alcanzables y progresivos con el usuario final a la vanguardia de cada paso adelante.
Con "EL FUTURO ES AHORA" como su esencia de marca, Infinix tiene como objetivo capacitar a los jóvenes de hoy para que se destaquen entre la multitud y muestren al mundo quiénes son y qué representan.
La cartera de productos de la empresa se vende en más de 40 países de todo el mundo, cubriendo África, América Latina, Oriente Medio, Sudeste de Asia y Asia del Sur. Infinix se expandió a un ritmo fenomenal, creció un 160% sin precedentes durante 2018-2020 y tiene grandes planes para continuar creando dispositivos insignia de diseño premium que ofrecen diseños llamativos y propuestas de valor sólidas.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios