¿Pensando en estudiar en el exterior? Estos consejos le ayudarán a tener una buena experiencia en el extranjero - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, noviembre 08, 2021

¿Pensando en estudiar en el exterior? Estos consejos le ayudarán a tener una buena experiencia en el extranjero

 Global Connection ofrece a los estudiantes la posibilidad de elegir entre más de 16 países y 90 ciudades alrededor del mundo.
  • ·         El destino, el tipo de programa y el presupuesto son algunos de los factores que se deben definir con tiempo para lograr una buena experiencia en el exterior.
  • ·         Las personas pueden elegir entre cursos de idiomas, programas de educación superior, pasantías, voluntariados, programas de Au Pair o de High School.
alt-estudiar-exterior-consejos

Estudiar idiomas, un posgrado o un doctorado en el exterior es el sueño de miles de colombianos cada año; sin embargo, desconocer los requisitos o los procesos que se deben realizar antes de salir del país puede llegar a ser un dolor de cabeza para muchos y convertir un sueño en una terrible pesadilla.
Daniela Quiroz, Asesora de la oficina de Medellín de Global Connection, indica que lo primero que hay que tener en cuenta al empezar a planear un viaje de este tipo es que en tiempos de pandemia hay muchas más regulaciones que, aunque no son un impedimento para viajar, es mejor tener en cuenta, por lo que antes de inscribirse a un programa o comprar los tiquetes para el viaje, se deben revisar las restricciones de ingreso, las condiciones de vacunación o la situación epidemiológica del país al que el aspirante desea llegar.
Por esta razón, los expertos aconsejan también iniciar el proceso con buena antelación, de modo que se pueda planear todo el proceso y el estudiante tenga tiempo de reaccionar ante cualquier inconveniente.
De igual forma, Quiroz asegura que es importante definir el programa que se desea estudiar en el exterior, de esta forma, será más sencillo tener claros los requisitos de ingreso y el tipo de vida que hay que solicitar, ya que las exigencias son diferentes para los cursos de idiomas, los programas de educación superior, los programas de High School, entre otros.
Una vez el estudiante tenga más claro el tipo de programa es momento de escoger en dónde lo quiere realizar. A través de Global Connection los postulantes tendrán la posibilidad de elegir entre más de 16 países y 90 ciudades alrededor del mundo, como Canadá, Estados Unidos o Dubái, que en los últimos años se han convertido en algunos de los destinos más populares para los colombianos.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que estas naciones tienen restricciones como realizarse una prueba PCR antes del vuelo , contar con el esquema de vacunación completo y en el caso de no tener las dos dosis de la vacuna, en algunos destinos se debe realizar cuarentena al llegar.
Ya con el programa y el destino, solo falta definir dos cosas: el presupuesto y la fecha. La primera se debe planear muy bien, pues hay que tener en cuenta factores como los tiquetes, el alojamiento, la comida y el transporte, fundamentales para tener una buena experiencia en el exterior; mientras que para la segunda se deben tener muy claros los tiempos del proceso, para definir con exactitud la fecha del viaje.
“Mas que garantizar una buena aplicación y experiencia de viaje es brindar una buena asesoría y acompañamiento desde un inicio, para que todos los pasos del proceso queden claros y de esta manera pueda tener una buena experiencia”, explicó Quiroz
Beneficios de Global Connection
Los estudiantes colombianos que viajan a través de Global Connection tienen la oportunidad de realizar cursos de idiomas, programas de educación superior, pasantías, voluntariados, programas de Au Pair o de High School, que se pueden realizar en Alemania, Australia, Francia, Italia, Malta, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Dubái, entre otros.
“La mayoría de instituciones que representamos tienen descuento a través de nosotros lo cual resulta ser beneficioso para los estudiantes”, resaltó Quiroz, quien agregó que Global Connection es una agencia que cuenta con el respaldo de más de 23 años en el sector de la educación en el exterior, por lo que los estudiantes también encontrarán una gran variedad de instituciones de alta reputación, servicio al cliente personalizado, descuentos, garantía de precios bajos y calidad, gracias al seguimiento constante de cada caso.
Por último, es importante evitar los errores más comunes que cometen los estudiantes antes de irse del país, como, por ejemplo, no comenzar el proceso con el tiempo suficiente, no asesorarse de manera correcta, elegir el programa equivocado, preferir el precio antes que la calidad, no acatar las recomendaciones dadas por la agencia para realizar su proceso de estudio y omitir información que pueda afectar su proceso de visado.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad