Comienza la preventa del Huawei MateBook 13s: pantalla 2.5K que se puede controlar con los dedos

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Comienza la preventa del Huawei MateBook 13s: pantalla 2.5K que se puede controlar con los dedos

  • La preventa del Huawei MateBook 13s irá del 9 al 17 de noviembre. 
  • Los colombianos pueden aprovechar la oferta de lanzamiento exclusiva de la tienda virtual Huawei Store. 
alt-preventa-huawei-matebook-13s-technology

Algunas personas tienen ritmos de trabajo con mucho movimiento y requieren de una herramienta liviana, fácil de cargar y manipular. Por eso prefieren un computador portátil de tamaño pequeño en el que puedan acatar todas las tareas del día a día. Para ellos, Huawei presenta el nuevo MateBook 13s, una laptop todoterreno con mucho estilo, versatilidad y capacidad para suplir las necesidades más demandantes. 
Una pantalla para ver todo mejor 
Una de las principales incomodidades de los usuarios de estaciones pequeñas es la pantalla, si bien hay comodidad en el peso y el tamaño, este aspecto queda usualmente relegado a un segundo plano. Huawei innova en su nuevo modelo para ofrecer mayor calidad y más uso a este elemento del portátil.  
El MateBook 13s cuenta con un panel FullView 2.5K de 90 Hz de tasa de refresco. Esto significa que los biseles alrededor del marco son ultra delgados, permitiendo centrar toda la atención en el contenido y reduciendo el tamaño general del dispositivo. La resolución de la imagen permite visualizar el contenido de manera nítida, y gracias a que cubre una profundidad de color de 10bits, puede reproducir hasta más de 1.070 millones de tonos de color. La tasa de refresco proporciona una imagen fluida que agrada mucho al consumir películas o videojuegos. 
Pero lo mejor de esta nueva pantalla es que es un panel táctil de 10 puntos de precisión. Esto permite controlar el contenido a través de la pantalla y acceder a una amplia serie de comandos multi-táctil  que facilitan la navegación, la visibilidad y la manipulación general de las tareas abiertas. Una herramienta de gran utilidad para aquellos que están acostumbrados a un flujo de trabajo cercano en tabletas y smartphones. 
Como siempre, esto se acompaña del total cuidado de los ojos del usuario. La pantalla 2.5K del MateView 13s cuenta con certificación TÜV Rheinland de baja emisión de luz azul y libre de parpadeo. Esto asegura que los ojos de los usuarios no sufrirán de estrés ocular, evitando el deterioro de la visión tras largos periodos de uso. 
Poder en tamaño compacto 
Otro factor que suele ser olvidado en laptops de tamaño pequeño es el poder. Sin embargo Huawei entiende que las personas necesitan su computador para rendir al máximo en el día a día y por eso han incluido un procesador Intel Core i7 de 11va generación de la serie H. Este procesador pertenece a la familia de alto rendimiento de Intel, permitiendo alcanzar altas velocidades de procesamiento y permitiendo realizar múltiples subprocesos en simultáneo. 
Esto significa que los usuarios pueden utilizar el portátil para más que solo tareas de oficina, sino que pueden ponerlo a correr al máximo con procesos pesados como software de simulación de eventos, mapeado 3D, video, diseño e incluso videojuegos. Estos últimos además acompañados de las gráficas integradas Intel Iris X Graphics, que dan un gran rendimiento en procesos gráficos y en la reproducción de contenido multimedia. 
Lo mejor, todo este poder está en un cuerpo que pesa tan solo 1.32 Kg y tiene un grosor de tan solo 16.5 mm. Haciéndolo uno de los laptops más compactos y ligeros del mercado.  
alt-preventa-huawei-matebook-13s-technology

Disponibilidad y precio 
Los colombianos que estén buscando migrar a un nuevo nivel de comodidad y versatilidad, pueden conseguir el laptop en preventa a través de la tienda virtual Huawei Store hasta el próximo 17 de noviembre por un precio exclusivo de $5.799.900. Por la compra, los usuarios podrán llevarse de regalo un año de garantía extendida Huawei Care, un maletín clásico para su computador y un Wireless mouse de 2ª generación.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios