realme lanza a nivel mundial el buque insignia realme GT Neo2 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, noviembre 07, 2021

realme lanza a nivel mundial el buque insignia realme GT Neo2

  • El realme GT Neo2 está impulsado por el Qualcomm® Snapdragon™ 870 5G, calificado como el mejor del segmento por su rendimiento equilibrado y potencia impresionante.
  • La pantalla E4 AMOLED, líder en la industria, brinda claridad incluso bajo una luz intensa.
  • Su batería de 5000mAh y la tecnología de carga de 65W SuperDart Charge lo posicionan como la mejor opción para los usuarios que demandan un uso intensivo.
alt-realme-lanza-nivel-mundial-buque-insignia-realme-GT-Neo2

realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento del mundo, presentó el realme GT Neo2, la nueva incorporación a su serie GT, que marca un nuevo comienzo para la marca a nivel mundial.
Con la incorporación de NEO a la familia GT, la línea alcanza un equilibrio perfecto que vincula la tecnología de vanguardia del GT y la actitud juvenil del espíritu realme con el diseño futurista de NEO. El realme GT Neo2 estará disponible en dos configuraciones, 8GB RAM +128GB de almacenamiento y 12GB RAM +256GB.
Diseño futurista que marca tendencia
El realme GT Neo2 cuenta con un diseño urbano digital, diseñado por el primer estudio de diseño de móviles - realme Design Studio. Esto, sumado a que aplica la tecnología AG y el proceso de siete nano-multicapas para lograr el acabado de doble textura y una superficie general más suave. Su peso es de solo 189g y se puede adquirir en los colores verde NEO, azul NEO y negro NEO.
Rendimiento y potencia de otro nivel
Con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 870 5G, clasificado como el mejor del segmento por su rendimiento equilibrado, el realme GT Neo2 proporciona una potencia impresionante y una experiencia consistente.
Además, el Modo GT 2.0 optimiza la experiencia de juego al dar un fuerte impulso al rendimiento de la CPU y tasa de muestreo táctil. El procesador del realme GT Neo2 tiene la mayor velocidad de reloj de la CPU entre los smartphones Android y la mayor puntuación AnTuTu del segmento.
En temas de pantalla, está equipado con la primera pantalla HDR 10+ de realme, E4 AMOLED Display de 120Hz, líder en la industria con una tasa de muestreo táctil de 600Hz y 1300 nits de brillo máximo, lo que permite a los usuarios ver con total claridad incluso bajo una luz intensa.
Hardware para consumidores modernos
Los usuarios que demandan un constante uso durante todo el día, puedan disfrutar del dispositivo sin interrupciones gracias a su gran batería de 5000mAh y la tecnología de carga de 65W SuperDart Charge que permite disponer del 100% de la carga en solo 36 minutos.
El realme GT Neo2 también incluye la mayor área de refrigeración de vapor de acero inoxidable de la industria en una estructura de disipación de calor tridimensional de 8 capas con gel térmico de diamante como material de refrigeración, proporcionando una experiencia excepcional a los jugadores pesados.
Otra de sus importantes características es la cámara principal de 64MP AI para tomar fotos de alta resolución, así como una cámara frontal de 16MP con filtros de simulación de película y modo de fotografía de calle. Al hablar de calidad de sonido, los altavoces estéreo duales Dolby Atmos proporcionan la mejor experiencia de sonido del segmento.
alt-realme-lanza-nivel-mundial-buque-insignia-realme-GT-Neo2

Una comunidad global que no tiene límites
La compañía también anunció el lanzamiento oficial de la comunidad global de realme en c.realme.com/global/ que facilita a los usuarios y miembros del equipo de realme conectarse desde todo el mundo.
Esta comunidad global servirá como un centro de comunicación para mantenerse al tanto de las últimas actualizaciones de realme, lanzamientos de productos y eventos de la comunidad, de tal manera que los usuarios puedan disfrutar al máximo de todo lo que ofrece la marca. A su vez, crea un espacio para la interacción entre los usuarios y los ejecutivos de realme, para que haya una conexión perfecta entre la comunidad y la marca. Para más información, visite la página web oficial de realme

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad