Recomendaciones de realme para comprar celular en temporada de descuentos - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, noviembre 28, 2021

Recomendaciones de realme para comprar celular en temporada de descuentos

  • investigar al momento de comprar un dispositivo móvil puede ayudar a ahorrar dinero y tiempo, durante el Blackfriday.
  • Compañías como realme ofrecen dispositivos para todos los segmentos y necesidades del mercado, a precios asequibles para cualquier usuario.
  • El año pasado durante estas fechas se registraron ventas por $320 mil millones de pesos de acuerdo con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.
recomendaciones-realme-comprar-celular-temporada-descuentos

Llega una de las temporadas de descuentos más esperados durante todo el año: el Blackfriday, que de acuerdo con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, el año pasado se registraron ventas por $320 mil millones de pesos y se presentó un incremento del 5% con respecto al año anterior.
Una de las categorías más buscadas siempre es la de tecnología, particularmente los celulares que se han convertido en parte de la cotidianidad de las personas. realme, un fabricante de dispositivos a nivel global que marca tendencia, comparte algunas recomendaciones para elegir el mejor dispositivo en esta temporada. 
Endeudarse sabiamente
El ideal es que las promociones las tomen quienes pueden comprar saludablemente, es decir, quienes tengan ahorros o puedan responder por créditos a corto plazo (pagando cuotas altas, pero pocos intereses). De esta manera, los beneficios de los descuentos de los dispositivos serán más tangibles.
Pensar en las necesidades de cada persona
La categoría de los smarphones es una de las más competidas y no se debe caer en la trampa de comprar el celular más costoso con las capacidades más avanzadas. Es clave entender las necesidades propias o de quién usará el equipo, para elegir la opción más adecuada. Por ejemplo, alguien que crea contenido y que esté viajando constantemente puede estar interesado en tener funciones para lograr fotos y videos de alta calidad; y quién le gusten mucho los videojuegos busca unas determinadas características de rendimiento que cumplen equipos como realme 7 Pro y el GT Master Edition.
Otra persona puede estar buscando un equipo que tengan una gran batería para aguantar largas jornadas de uso, y para estos usuarios son ideales los dispositivos de la serie C como el C15, C11 y C21Y.
Balance costo – beneficio: cuando se trata de tecnología otro punto relevante es buscar el dispositivo que ofrezca el mejor balance posible entre costo-beneficio. Compañías como realme están enfocadas en ofrecer tecnología de vanguardia a precios muy asequibles, gracias a su estrategia de venta enfocada en canales electrónicos ahorran mucho dinero que pueden invertir en el desarrollo de sus dispositivos ofreciendo precios muy competitivos.
En su gama de entrada realme ofrecen equipos desde $400.000 COP con características muy útiles para el día a día como el C11, que cuenta con una batería de 5000 mAh que permite hasta 17 horas de reproducción de video y cerca de 108 horas de reproducción de música.
Otros dispositivos del segmento de gama media de la compañía como realme 7i no superan los $800.000 COP y ofrecen características destacadas como cámara cuádruple de 64 MP con IA, pantalla ultrafluida de 90 Hz y carga rápida de 18W.
Y en el segmento de gama alta asequible el relame GT Master Edition es una de las mejores apuestas, ya que no supera los $2’400.000 COP y cuenta con un sensor principal de 64MP, ‘Street mode Photography’, lente ultra gran angular de 8MP y un sensor Macro de 2MP para fotografías profesionales, más nítidas y detalladas.
Revisar el sistema operativo: es aconsejable revisar qué tipo de sistema operativo se adquiere para garantizar la estabilidad, seguridad y eficiencia del equipo de forma permanente. Todos los productos de realme cuentan con realme UI, la capa personalizada de la compañía basada en Android, con la cuál maximizan la experiencia de los usuarios al ofrecer funcionalidades para compartir contenido como el ‘Uso compartido de música modo dual’, opciones para monitorear la salud con el modo ‘bienestar digital’ y alternativas para transacciones seguras como ‘Caja fuerte’ y ‘Protección de pagos’. 
Buscar recomendaciones expertas: es importante no fiarse de lo que dicen los vendedores o los comentarios en las páginas de e-commerce y buscar reviews del equipo antes de comprarlo. En la actualidad existen miles de influencers que han probado diferentes dispositivos y pueden ofrecer opiniones muy acertadas sobre la calidad, rendimiento o conveniencia de un determinado celular.
En esta temporada de descuentos también se puede atrever a probar nuevas marcas. Compañías jóvenes como realme tienen mucho que aportar a los usuarios, y puede llevarse una muy grata sorpresa con sus dispositivos.
recomendaciones-realme-comprar-celular-temporada-descuentos

Precio y disponibilidad
Mercado Libre, Linio, Falabella, Éxito, Alkosto, Claro y Movistar son los aliados de la marca donde se podrán adquirir los smartphones de la serie 7 (7, 7i y 7 Pro) y la serie C (C11 2021, C21Y y C15).
El nuevo realme GT Explorer Master Edition comienza a un precio sugerido de COP$2.399.900 en Mercado Libre, y pronto estará disponible en cadenas y operadores de Colombia y Latinoamérica.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad